Moisés
Siempre me considere una persona un poco ruda consigo mismo y con las personas, nunca deje que me lastimaran, se preguntarán ¿por de ella si ?, muy pocos los enamorados lo entenderán, ella es mi debilidad, con tan solo mirarme hace que todo se sienta en paz, siempre quise darle lo mejor de mi, pero no me dió esa oportunidad de demostrarlo, Tn siempre fue una persona amable y sabe lo que quiere, es otra razón por la cual me enamoré de ella, no había noche en que no dejará de pensar en ella, sus ojos verdes eran lo único que reflejaban en mis sueños, su sonrisa tan linda transmitiendome todo lo bueno que hay en el mundo.
Me encontraba en mis aposentos esperando las frutas que pedí, minutos después llegó Gahiji con una bandeja llena de frutas.
Gahiji: perdón la tardanza príncipe, preparaba el desayuno para la princesa Tn - Dijo mientras dejaba la bandeja en una mesa pequeña que se encontraba al lado de mi cama, carajo por qué la nombró?
Moisés: cómo está ella? - Pregunté al oír su nombre, aun que no lo crean ella me importaba desde que tengo uso de conciencia.
Gahiji: Está muy bien, se estaba preparando para la consagración, aun que no la veía muy feliz, estaba un poco triste se le podía notar a lo lejos - respondió serio, ¿Por qué estaría triste? Debería estar feliz,hoy será consagrada sacerdotisa, se separó demasiados años de todos nosotros para estudiar el sacerdocio.
Solo suspiré y maldije en mis pensamientos, siendo sincero no quería que ella sea sacerdotisa, yo de verdad quiero casarme con ella.
<<<Nefertari>>>> mi conciencia me grito, carajo es cierto, no puedo estar con Tn, había olvidado por completo a Nefertari.
Gahiji: príncipe lo veo muy pensativo, ocurre algo? - dijo haciendo que salga de mi burbuja.
Moisés:No todo está bien, es solo que... - no pude terminar ya que Gahiji me interrumpio.
Gahiji: pensando en la princesa?? - Termino la frase haciendo que yo diera un suspiro un poco triste - aun la ama verdad?
Moisés: Demasiado - Farfulle haciendo que gahiji negara con la cabeza.
Gahiji: Príncipe se que no es de mi incumbencia, pero por qué no intenta hablar con ella, por lo que ví, usted la intenta evitar - Respondió dejándome con mil dudas.
Moisés: Lo se, solo que no estoy listo para hablar con ella, aparte cargo conmigo una relación con Nefertari, no quiero que por mis indecisiones ella sufra - respondió mientras me ponía mis sandalias.
Gahiji: Cuando se sienta preparado, piense en sus sentimientos, que los dioses lo ayuden a aclarar todo, con permiso - sonríe y se va.
Por otro lado
Henutmire: Hija por los dioses estás bellísima, lista para el día de hoy ??? - pregunto hacia la joven, emocionada mientras la abrazaba.
Tn: Estoy un poco nerviosa madre, siento que no estoy lista - Respondió separandose del abrazo, regalandole una sonrisa a medias.
Henutmire: que pasa hija ? No te veo muy contenta - Dijo la señora un poco preocupada- déjame adivinar, Moisés y Ramses.
Tn: Ajá - musitó la chica de ojos verdes, sentía una gran presión en su pecho, un aparte de ella quería eso, pero la otra parte decía que no lo haga.
Henutmire: Aun tienes tiempo para retractarte hija - tocó el hombro de la joven, Henutmire odiaba el hecho de que su hija se sienta de tal forma, quería la felicidad de ella.
Tn: lo sé madre - dijo la joven con una sonrisa.
Entra Yunet*
Yunet: Señora , es hora, por Isis está bellísima princesa - Lanzó la señora dama de Henutmire, dentro de ella sentía envidia, por todas las joyas que poseía y el gran vestido blanco que traía la joven.
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
Novela JuvenilUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...