capitulo 20

367 25 3
                                    

Yaleni: princesa puedo preguntarle algo ? - dijo con un tono de curiosidad.

Tn: Dime Yaleni - sonrió

Yaleni: Usted era prometida del príncipe Ramsés no es así ? - pregunto con curiosidad.

Tn: Si por qué ? - la miro con curiosidad.

Yaleni: Y por qué ya no están comprometidos, fue por Moisés? - siguió preguntando, no me molestaba para nada, se que podía confiar en ella.

Tn: bueno en si no fue por Moisés, por una parte si y por otra parte fue por qué hace poco tiempo el se había ido a la casa de senet, cuando aun estábamos comprometidos, y pues cuando me enteré quise anular de inmediato el compromiso - rei recordando el momento en como había llegado Ramsés al palacio.

Yaleni: Pero hubiese sido reina de todo Egipto - dijo asombrada.

Tn: A mi no me importa tener lujos, riquezas ni nada de eso, me importa ser feliz, amo a Moisés, desde que era una niña, y apesar de ser muy difícil estar juntos, pues lucharé, aún así mi abuelo me quiera comprometer con el hijo del sumo sacerdote de waset - dije suspirando.

Yaleni: ya debe haber llegado su futuro prometido , está preparada ? - pregunto mirándola con cierta pena, le tenía un gran aprecio a la princesa, se había convertido en su amiga en tan poco tiempo, y le dolía verla tan triste.

Tn: si te soy sincera, no quiero ni salir de aquí - suspire pesadamente

Se escuchó que tocaron la puerta de mis aposentos.

Yaleni se acercó a la puerta y pregunto - quien es ?

Asim : soy yo necesito hablar con la princesa - dijo y se abrieron las puertas del aposento.

Asim no conocía a Yaleni, ya que la joven había llegado hace poco, pues cuando se abrieron las puertas, Asim no se percató que estaba cerca de la puerta, y el había entrado apresurado haciendo que choque con Yaleni y estuviera por caerse, sin embargo Asim la agarro rápidamente.

Asim: perdón entre apresurado - dijo sin siquiera mirarle a Yaleni.

Yaleni: debes ser más cuidadoso - dijo enojada empujando al oficial ya que aún no la había soltado.

Tn: Que necesitas Asim - dije aguantando la risa, Yaleni si que tenía un carácter eh.

Asim: Princesa, el soberano la está llamando, ya llegaron los hijos del sumo sacerdote de waset, prepárese princesa, su futuro prometido la está esperando - dijo mirando con desagrado a Yaleni.

Yaleni: que me ves!?! - pregunto imitando la acción del oficial - si es todo lo que tenías que decirle, pues vete - dijo enojada y le fue empujando hacia la puerta.

Me rei por la escena que estaba viendo, parecían unos niños.

Cuando Asim se fue Yaleni me alistó, termino poniéndome muy poco labial, no me agradaba mucho el tener los labios tan pintados.

Yaleni: ya quedó princesa, está muy hermosa, su futuro prometido se va a quedar impresionado - dijo orgullosa de su trabajo.

Tn: gracias Yaleni - rei y salimos, nos dirigimos a la sala del trono mientras mis manos sudaban de los nervios, no me generaba ningún tipo de entusiasmo el comprometerme con alguien por obligación, cada paso que daba pensaba solo en Moisés, quisiera saber cómo estaba, no es fácil sobrellevar todo esto.

Cuando llegue las puertas de la sala del trono se abrieron dejando ver a mi abuelo en el trono mientras tomaba una copa de vino, Ramsés ya estaba ahí mirando al suelo, sabia que esto no es lo que quería, ni yo quería esto, me fijé que mi madre me dió una sonrisa de motivación, suspiré y camine para estar cerca del trono, dónde tendría que recibirle a mi "futuro prometido".

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora