Capitulo 21

410 24 1
                                    

Ramses : y entonces, te gustó el espectáculo?? - pregunto a Maya quien la mencionada lo regreso a ver.

Maya : mucho - sonrió.

Gyasi: Te gustaria ir a pasear ? - le preguntó extendió su mano para que lo acompañara.

Tn: claro me encantaría - le di mi mano y comenzamos a caminar por todo el palacio.

En la sala del trono, Disebeck, Paser junto con sus respectivas esposas hablaban.

Disebeck: Ramses parece tan impresionado que no parece el mismo, hasta parece ser tímido e introvertido - dijo riendo al final.

Paser: así son los hombres, se convierten en niños delante de una bella mujer - sonrío - aun que Ramses era igual con Tn, siempre le mostró su lado más dulce - dijo observando como Tn y Gyasi volvían a la sala del trono sonriendo.

Henutmire: al inicio de la ceremonia no le veía feliz a mi hija, debo aceptar que Gyasi es un joven muy guapo, y como mi futuro yerno tiene mi aprobación - dijo viendo como su hija hablaba con el joven animadamente - aun que me hubiera gustado que Tn se entendiera con Moisés.

Por otro lado en la villa de los hebreos.

Eliseba ayudaba a Amalia cocinando.

Eliseba : cuidado con eso Amalia no vayas a hacer mucho esfuerzo - dijo mientras revolvía la sopa que estaba preparando.

Amalia: no aguanto más sin hacer nada, me siento una inútil - se quejo

Eliseba se sentó junto a ella y la tomó de la manos.

Eliseba: tienes un trabajo muy importante por delante, procrear un bebé - sonrío dándole ánimos - y debes cuidar del bebé y de ti.

La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta, Eliseba rápidamente fue abrir, y se quedó estática al ver quien era.

Eliseba: tú que haces aquí - pregunto en tono molesta.

Judith: vine a ver cómo estaba Amalia - dijo sonriendo

Amalia: pasa Judith, estoy bien pero no puedo hacer mucho esfuerzo - sonrío y la invito a pasar.

Judith: que bueno, tienes que cuidar bien a ese bebé - dijo feliz

Eliseba: tú marido sabe que estás con las esclavas - pregunto molesta.

Judith se quedó sin palabras, pues su marido no sabía que ella estaba ahí.

Judith: Yo lo siento, no sabia que mi presencia te molestaba Eliseba, es mejor que me vaya - suspiro y fue hacia la puerta.

Amalia: Eliseba no tienes por que tratarla así - dijo regañándole.

Eliseba: perdón pero si su marido se entera que mantiene contacto con nosotros, puede ser peor - suspiro viendo como Judith se iba.

Amalia: por cierto Jocabed me dijo que Tn ya sabe que Moisés es su hijo - sonrío

Eliseba: de verdad? Que buena noticia, espero que Tn se lo haya tomado de buena forma - suspiro.

Amalia : Tn es una buena persona, además Jocabed dijo que Tn estaba feliz por esa noticia - sonrío.

Eliseba: Tn no estaba enamorada de Moisés ? Por que escuché que se comprometió con un joven que era hijo de un sumo sacerdote - dijo pensativa.

Amalia: Tn ama a Moisés, y el a ella también, lo que pasa es que el faraón quiere alianzas políticas y por eso la obligó a aceptar el compromiso- dijo triste- pobre de Tn, tuvo que dejar de luchar por el amor que tenia por Moisés para no hacerlo daño.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora