Siempre fueron como el sol y la luna, nunca pudieron coincidir, apesar de la distancia, saben que se tienen el uno al otro, apesar de sus diferencias, se aceptan tal y como son, formando un eclipse y un caos perfecto....
Tn
Siempre creí que no había amor imposible en el mundo, siempre tuve la esperanza de que cada persona sea feliz con quién quiere, ¿acaso eso es difícil? No lo sé , nunca pude ser feliz con la persona que amaba, no sabría que responder si alguien me lo preguntará, cada que lo veía, sentía las famosas mariposas, me ponía nerviosa, mientras que me imaginaba nuestro futuro juntos, formando una familia, casandonos, y siendo felices, por siempre y para siempre, cómo en las historias o cuentos, es algo lindo el final, pero tan triste a la vez.....
Nefertari salió corriendo y tan pronto cómo pude le seguí, hasta el jardín, sentía tanta presión en el pecho de tan solo imaginar el dolor que debe estar sientiendo, ella era una persona dulce, no merece todo este daño, era mi mejor amiga.....
Pude ver qué ella se sentó, y miro hacia el piso, ella estaba llorando, la conocía demasiado, me acerque son pensarlo dos veces, todos creerán que es mi culpa, pero no, yo nunca quise el mal para Nefertari, ni para nadie, todos merecemos ser feliz.
Tn: Nefertari... Yo - No pude seguir por qué fui interrumpida por ella.
Nefertari: Todo esto es tu culpa Tn!!! - Grito mirándole con odio mientras lágrimas caían de sus ojos.
Tn: Que?? Pero que hablas Nefertari - pregunté ante lo que dijo.
Nefertari: Si no hubiese regresado, Moisés me hubiese amado con el tiempo, deseo tanto que tú mue....- no pudo seguir por qué fue interrumpida por Moisés, ¿que hacía el aqui?
Moisés: quien eres para que le hables de esta forma, Nefertari - Interrumpio enojado, se puso a un lado mío tratando de mostrar que estaba de mi lado, en estos momentos lo menos que quería era pelear.
Tn: Moisés que haces aqui? - Lo mire con curiosidad.
Nefertari: no es obvio? - Pregunto con ironía - vino a buscar a su amada..
Moisés: Basta, Nefertari te pido que te retires por favor - Nefertari camino unos cuantos pasos hasta quedar enfrente mío, tan pronto cómo pudo, me lanzó un mirada de odio, mientras alzaba su mano para darme una cachetada, pero que le pasaba?
Yunet: Basta nefertari! - grito la mujer mientras evitaba que su mano tocase mi cara.
Nefertari: pero que pasa mamá, por culpa de Tn, soy infeliz- grito a la mujer.
Yunet: Ya fue suficiente, nadie tiene la culpa, está usted bien princesa - Dijo mientras me miraba preocupada.
Tn: Yo estoy bien, gracias Yuent- Le sonreí y mire a Moisés, mientras el estaba pensando en algo, no sé en qué.
Nefertari y Yunet se fueron y quedamos solo los 2, un silencio incómodo estaba entre nosotros, pero decidí romperlo.
Tn: Gracias - Le dije mientras miraba a la nada.
Moisés: por qué ?? - pregunto y su mirada se poso en mi.
Tn: por haber impedido una tragedia - Lo mire mientras acomoda mi vestido.
Moisés: No hay de que, lo volvería hacer una y mil veces, para evitar que te hagan daño - dijo mientras me regalaba una sonrisa a medias, e imite su acción.
No supe que responder, sentía como mis mejillas empezaban arder, supe que estaba sonrojada, y solo baje la cabeza para que Moisés no lo notará.
Moisés : Te ves tan bonita sonrojada - Ríe mientras pasa un cabello de mi peluca atras de mi oreja, haciendo que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
Novela JuvenilUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...