capitulo 3

1.9K 100 1
                                    

Moisés y Tn, fueron dos almas que se encontraron después de millones de años, fueron el latido más fuerte del amor, aquello que no se cuenta, se vive. Fueron un instante que alegraron sus vidas, las sonrisas que se lleva en las miradas, fueron una poesía escrita en el viento, la melodía silente que solo sus corazones escuchaban, la caricia invisible de la felicidad, un beso que nadie entenderá, un suspiro que inquieta los días, que calma la noche, son intensos como el sol, brillantes como la luna, fueron la historia que hizo eco por toda la eternidad, formaron un único Caos perfecto.

Narra Tn

Siempre fui una persona que no pensaba con claridad las cosas, tomaba decisiones incorrectas y si solía arrepentirme, algo de la cual ya estaba acostumbrada, me gustaba ser yo, pero a la vez era muy difícil e irritante, no sabía cómo me aguantaba.

Me dedique al sacerdocio desde muy pequeña, lo hacía por obligación, no por qué era mi voluntad, si no por mi abuelo y el reino.

Me encontraba bajando del aquel barco que me llevo hasta mi hogar, el bajo Egipto, extrañaba demasiado estar aqui y lo más emocionante creo que para todos, mañana será mi consagración para ser sacerdotisa.

Me encantaba la idea de ser esposa de Amon, pero no me gustaba hacerlo por obligación, me hubiera gustado casarme, tener hijos y formar una familia, junto al hombre que amo, Moisés.

Llegaba al palacio, en dónde viví por muchos años, lucia exactamente igual desde la última vez que estuve aqui, al Harem, en dónde todas las siervas, damas, esposas, concubinas me esperaban, y claramente la reina (mi abuela) y mi madre ( Henutmire )

Henutmire: Hija mía cuánto has crecido, estás bellísima, te extrañe demasiado, espere por este momento tanto tiempo - la abraza.

Tn:mamá me da gusto volver a verte, - le corresponde al abrazo.

Tuya: Tn querida cómo has estado, te has vuelto, una jovencita muy bella, hasta la mismísima Isis te tiene envidia - la abraza.

Tn: Isis es inigualable, pero muchas gracias por sus elogios - hace una reverencia hacia la reina y la abraza.

Tn buscaba con la mirada a su mejor amiga. Nefertari.

Yunet: Busca algo princesa - le sonríe falsamente.

Tn: Nefertari dónde está ? - preguntándole a Yunet con una sonrisa.

Karoma: Está en el río nilo con el príncipe Moisés - respondió a Tn

Tn al escuchar aquel nombre, se le vinieron tantos recuerdos a la mente, y rápidamente se le desvaneció la sonrisa.

Tn: Entiendo, y Ramses? - pregunto a Henutmire.

Ramsés entra con una flor.

Ramsés: Aqui estoy amada mía - la mira y se sorprende al ver su belleza - por los Dioses, Tn eres la mujer más bella que ví en toda mi vida - le sonríe.

Tn: Ramsés, has cambiado demasiado - le sonríe y le abraza.

Ramsés: Te traje una flor, se que te encanta la naturaleza y sobre todo las flores, - le da la flor.

Tn: Es bellísima muchas gracias Ramsés - Le da un beso en el cachete.

Ramsés: mandaría a buscar la flor más bella del mundo, solo para ti - le da un beso en la mano, mientras hacen contacto visual.

Tn no sabía que intenciones tenía Ramsés con ella, pero aun asi no le tomo importancia.

Llega Moisés con Nefertari, sin saber que estaba Tn*

Moises: Mamá ya llegué - viendo a la chica que no lograba reconocer- y ella quien es - un poco confundido.

Nefertari se acercó un poco más a ella y la reconoció.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora