Capitulo 14 (maratón 3/5)

778 37 7
                                    

Ramses: han escuchado de la casa de senet? - pregunto a los oficiales quienes se encontraban comiendo una gran cantidad de frutas.

Bakenmut: claro que si, Ikeni y yo hemos ido unas cuantas veces, hay mujeres tan bellas- respondio con una risa mientras seguia comiendo.

Disebeck: en mi juventud tambien iba a la casa de senet, antes de conocer a Henutmire, cada semana vienen extranjeras muy bonitas por cierto- sonrio mi padre meintras me regresaba a ver- tu has ido hijo?.

Moises: que pregunta es esa papá, claro que no, no me gustaria perder mi tiempo en mujeres - respondi, y era verdad, prefiero mil veces seguir intentando conquistar a Tn como lo he vinido haciendo desde pequeño, no quiero a otra mujer que no sea ella.

Ikeni: y en Tn? en ella si? - increible ahora todos amanecieron muy preguntones, Ikeni la cagaste.

Ramses: en Tn? - me miro con el ceño fruncido - en MI Tn? - recalco las dos ultimas palabras, por su tono de voz parecia no haberle gustado, por los dioses Moises tu si estas bien tonto, obviamente no le gusto la idea de que aun este enamorado de Tn.

Moises: Ikeni cuando sera el dia en que no abras tu bocota - mire a Ikeni frustrado de la situacion y volvi a ver a Ramses - no Ramses por si lo quieres saber no sigo enamorado de Tn, ya me quedo muy claro que nosotros nunca vamos a poder estar juntos, puedes quedarte tranquilo - sonrei falsamente, como duele mentir , si no seria cobarde en el amor le gritaria al mundo cuanto amo a Tn, pero lamentablemente lo soy y Ramses volvio hablar.

Ramses: me alegra oir eso, a final de cuentas en muy poco tiempo sera mi mujer - menciono emocionado.

Disebeck: y en muy poco tiempo me convertire en padre de la reina - dijo mi padre alzando su copa de vino, para mi mala suerte tienen razon.

Bakenmut: va a tener despedida de soltero principe? no le vendria mal visitar la casa de senet- tomo su vino al final, muy mala idea, no creo que a Tn le guste todo eso.

Ramses: tal vez tengas razon, pero por que seguir esperando? vamos esta mismo noche- tomo su vino al igual que los demas, mientras planeaban en como iban a ir- vienes Moises?

Moises: estas loco, claro que no voy a ir, tu padre va a tener buenas razones para matarme, y a ti tambien - respondi haciendo que mi padre me de la razon.

Disebeck: Moises tiene razon, es mejor que no vayan- intento convenser a los 3

Ramses: ya esta dicho Disebeck, iremos en la noche, seguro que no vienes Moises?

Moises: mas que seguro Ramses, nada va a convencerme - respondi esta vez con seguridad- ahora si me disculpan tengo cosas que hacer - y si eso es ir a ver a Tn, y seguir intentando quistarla.

Ramses: esta bien, tu te lo pierdes - alzo sus hombros y se fue ccon los demas oficiales, excepto mi padre, el se mantuvo  con su vista sobre mi.

Disebeck: estoy seguro que no vas por Tn, o me equivoco? - pregunto con su ceño fruncido.

Moises: papá...- no me habia dejado terminar.

Disebeck: aun no la olvidas verdad? Moises si sigues insistiendo todo esto terminara mal, Ramses esta decidido a luchar por Tn, cabe recalcar que ellos en pocas lunas se casaran, olvida a Tn, por tu bien- al terminar se marcho, dejandome con muchas dudas en mi cabeza, pense que todo esto ya lo habia resuelto, tal vez tenia razon, pero si estuviera en mi lugar sabria que es muy dificil para mi.

Pocos minutos despues llego Nefertari, lo que menos queria ahora era verla, al entrar me vio con sus tipicas sonrisas, esas que te amargan el día, no la detesto, solo no quiero relacionarme con ella por nada del mundo, lo unico que me importaba ahora era estar bien con Tn y ya.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora