Capitulo 19

678 36 1
                                    

En ese instante Gahiji no sabía que decir, se le fueron las palabras, el fingió confusión e intento cambiar de tema.

Gahiji: de verdad? Tal vez solo debe ser un sueño, y no le pasa algo más además del sueño ? No sé, algo como lo de los príncipes - pregunto con una sonrisa recordando el tema del amor.

Tn: Hay Gahiji, realmente quisiera que mi corazón fuera de Ramses, todo sería mucho más fácil, pero siempre será de Moisés - suspiré recordando a Moisés.

Gahiji: Mire el lado positivo, los dos se corresponden sus sentimientos, y cuando hay amor de verdad nada es imposible, siempre hay que arriesgarlo todo - me aconsejo Gahiji y en parte tenía razón.

Quise hablar más del tema sin embargo Paser entro y al ver a la princesa su cara se alivio.

Paser: Princesa que bueno que la encuentro, el soberano quiere verla en la sala del trono, tiene algo que informarle - dijo y se retiro.

Tn: que será lo que tiene que informar? Iré a ver, gracias por tus consejos Gahiji - dije y salí.

Estaba caminando por los pasillos, y escuché voces al otro lado del pasillo, parecía ser mi padre con ¿Yunet? Estaban susurrando, dude mucho en si ir y escuchar pero a la final tenía que apsr por ese pasillo para llegar a la sala del trono así que me acerque.

Tn: padre - dije en tono firme asustandolos.

Disebeck : Hija es bueno tenerte por acá, vas a la sala del trono ? - pregunto evitando que le haga preguntas.

Tn: si, con permiso - los mire un poco dudosa y me fui.

Al llegar a la sala del trono los guardias me abrieron dejando ver a mi abuelo con Ramses al lado, Ramsés gritaba enojado mientras que Tuya intentaba calmar la tensión del momento.

Tn: que es de tanto urgencia que el soberano quiere informar? - pregunté acercándome con curiosidad.

Seti: que bueno que llegas Tn, es hora de poner un punto final a este asunto de su compromiso - dijo viendo enojado a Ramsés.

Tn: ya tomé mi decisión soberano, no me voy a casar a menos que sea con el hombre que yo amo - dije ya enojada de tanta insistencia.

Seti: Tn tenemos que tener alianzas y quién decide con quién se van a casar soy yo - dijo en tono firme.

Ramsés: pero padre yo no quiero casarme con cualquier mujer - dijo intentando convencer al rey.

Tn: con cualquier mujer? Pensé que estaba hablando de casarnos entre los dos - dije confusa.

Seti: hablé con el sumo sacerdote de waset, sus dos hijos Maya y Gyasi aceptaron comprometerse con los dos - dijo señalandonos.

Tn: pero yo no quiero casarme con alguien que no conozco - dije aún tratando de asimilarlo.

Ramses: yo tampoco - dijo mirando a su madre para que ella pueda hacer algo.

Seti: ya está dicho, mañana vendrán, Tuya por favor encárgate de los preparativos para la llegada del sumo sacerdote y sus hijos - dijo y sin más yo salí enojada.

Realmente no estaba lista mentalmente para casarme, mucho menos con alguien que no conozco, quería casarme con el hombre que amo, en mi mente pasaban muchas cosas entre ellas el como reaccionará Moisés al saber todo esto.

En un abrir y cerrar de ojos yo y me encontraba en mis aposentos acostada llorando, mi cabeza recostada en una almohada, sentía mucha presión en todo esto, escuché la puerta abrirse pero no me importo en lo absoluto, estaba bastante cansada como para hablar con alguien.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora