Capitulo 10

1K 60 4
                                    

Narra Tn

Despues de hablar con Ramses me habia ido a mis aposentos pensaba en todas las cosas que estaba pasando minutos despues me acorde del pequeño hebreo que lo encontre en la villa, asi que decidi ir a verlo no sabia donde vivia pero los oficiales de confianza de Moises me ayudarian, le pedi un banquete a Gahiji para darle a la familia del pequeño y ayudarles en lo que ellos necesitan horas despues fui con Ikeni y llegamos a la villa, no le habia dicho nada a mi dama no creo que sea importante.

Habiamos llegado a la villa obviamente nos pusimos ropa que no llame la atencion nos habiamos vestido de nobles con pocas joyas, minutos despues salimos hacia la villa, al llegar los oficiales y yo empezamos a buscar al niño por suerte lo encontre jugando con unos niños, les avise a Ikeni el no dudo en seguirme, me acerque al niño y el me reconocio.

Eleazar: Princesa! - grito fuerte haciendo que unas personas nos miraran asustados, tenian miedo a la realeza no los culpo cada vez mi abuelo es mas cruel con ellos, pero yo no soy asi, quisiera poder hacer algo para que mi abuelo deje de maltratarlos.

tn: shhh! no hables tan duro - solte carcajadas - crees que puedas llevarme a donde vives ? - pregunate con una sonrisa de oreja a oreja.

Eleazar: claro princesa venga - tomo mi mano y me guio, este niño era muy tierno, rei por lo bajo y seguimos caminando, Ikeni y Asim nos seguian, minutos despues llegamos a una casa y entramos, era sencilla pero bonita me gustaba.

Miriam: Eleazar que bueno que regresas - dijo pero al notar mi presencia se quedo sin decir nada.

Tn: hola como estas - salude y le di mi mano para presentarme - soy Tn mucho gusto.

Miriam: Princesa todos sabemos quien es y como se llama - dijo y nos reimos- me llamo Miriam y el gusto es mio.

Tn: Eres madre de el pequeño Eleazar ? - pregunte con una sonrisa

Miriam: no, yo soy su tia, es hijo de mi hermano Aaron- me responde y solto una risa

Tn: ohh y la mamá no se encuentra aqui ? - se que hago demasiadas preguntas pero me gustaria conocer a la familia de Eleazar, seria lindo tener amigos hebreos, y ayudarlos.

Miriam: no ella esta trabajando en la cosecha. pronto viene - respondio y le pedi a Ikeni que me de la canasta.

Tn: entiendo, yo pasaba para darles esto - extendi la canasta - se que es algo inesperado pero quiero que sepan que si necesitan ayuda con algo que este a mi alcance yo los ayudare con gusto - respondi y ella recibio la canasta con una sonrisa de asombro creo.

Miriam: es muy amable de su parte princesa , pero no queremos ser molestia - repidamente respondi

Tn: no es molestia Miriam tranquila, para mi es un gusto ayudarles, no puedo quedarme mucho tiempo, en palacio deben estarme buscando, espero les guste y lo disfruten - dije haciendo una seña a Ikeni para retirarnos.

Miriam : ser princesa no debe ser facil verdad ?- pregunto

Tn: para nada, hasta luego Eleazar, hasta luego Miriam - me despedi de cada uno y nos fuimos.

No queria llegar al palacio sabia que iban a llenarme de preguntas, algo la cual me estresaba un poco, asi que queria ir al rio a relajarme, no lo niego amo ir al nilo, es uno de mis lugares favoritos, cada que estoy con algun sentimiento negativo me gusta sentarme en la orilla del rio y pensar, siempre lo he hecho desde que era pequeña, Ikeni me acompaño claro, el no podia dejarme sola aun que para mi no es problema, pero Moises y Ramses insisten en que oficiales tienen que acompañarme a donde sea que yo vaya.

al llegar al rio me sente en la orilla y pensaba en todo lo que habia pasado desde que era pequeña hasta el dia de hoy, desde los problemas del reino,y en como debia hacer para que mi abuelo acepte y apruebe las cosas que hago, hasta los problemas amorosos, ya saben Ramses y Moises, deben odiarme por haber sido la causa del daño que recibio Nefertari, ella nunca se ha portado de esa forma comigo, nunca hemos tenido inconvenientes.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora