Resúmenes y explicaciones

784 12 2
                                    

Soy MrsMaryMalfoy la escritora actual que publicó la historia solo que se me descompuso mi celular y pase tres meses sin el y perdí acceso a todas mis cuentas y redes sociales y ya no puedo acceder. Así que la empezaré a publicar en este perfil y mi otra historia veneno y el one shot de Peeta Mellark también. En este tiempo sin celular me tomé el tiempo de modificar y arreglar cosas de la historia que no encajaban.

Finnick Odiar pensó que su vida sería perfecto una vez ganar los juegos del hambre siendo el vencedor más joven de toda la historia, una vida llena de lujos y riquezas. Pero que equivocado estaba. Fue todo lo contrario. Pero su vida se complica más cuando su amor desde niños Annie Cresca es seleccionará para la cosecha y el hermano mayor de Annie y mejor amigo de Finnick se presenta volunario en los 70 juegos del hambre y tiene que ser su mentor. Pero allí no acaban los problemas de Finnick pues tuvo un romance con Anastasia Abernathy una chica del Capitolio de las más grandes celebridades al ser hija del vencedor de los 50 juegos del Hambre los vasallaje del los 25 y Effie Trinket hija de una familia prudente del Capitolio y nieta sobrina del presidente Snow.

Annie siempre fue su primer amor desde que era una cría pequeña y no tenía idea de que significaba eso. Con Anastasia la conoció cuando fue vencedor y se miraban en las fiestas de Mags o cuando iba de vacaciones al Distrito 4 con sus padres y  se volvió una de sus amigas más cercanas del Capitolio al tener la misma edad. Ella lo entendía, tuvieron un enamoramiento y siempre estuvo con el hasta que terminaron por un malentendido y pasaron por un secuestro juntos y tienen una hija en común. Ahora se encontrará atrapado entre las dos chicas ¿A quien eligirá al final?

He decidido hacer está historia de Finnick Odiar porque por lo general para mí fue uno de mis personajes favoritos de los juegos del hambre a pesar de que no sale mucho, se ganó mi corazón y es una muerte de personaje que a pesar de que han pasado varios años desde que leí los libros y vi las películas, no superó su muerte. Fue demasiado cruel para mí. Finnick merecía ser feliz con Annie y su hijo después de esa vida cruel que llevo como vencedor, como revela Haymitch en Sinsajo lo que Snow hacia con los vendedores.

Esta historia tendrá dos versiones está que será la primera donde termina con Annie Cresca y la segunda historia será publicada cuando termine de publicar ocaso donde Finnick se quedará con Anastasia al final. Decidí hacerlo así porque habrá personas que les gustará una pareja diferente y en parte porque me encariñe con el personaje de Anastasia Abernathy mientras lo escribía. En parte tenía planeado hacer otra historia de Finnick con alguien del Capitolio.

Finnick Odiar es un personaje con el cual uno puede jugar y hacerlo suyo. También decidí poner a Finnick como que se enamora de una chica del Capitolio porque se me hace imposible que no lo allá pasado o algún otro vencedor después de lo que fue obligado a hacer. Así como tampoco se me hace imposible que algunos vencedores tuvieran hijos ilegitimos con algún ciudadano del Capitolio o se hayan enamorado. Porque como nos podemos dar cuenta no toda la gente del Capitolio son malos, también hay gente buena como Cinna, Portia, Tigris, Effie etc.

A parte de que sería bueno ver los juegos del hambre desde otro punto que no sea Katniss Everdeen ya que todos sabemos su punto de vista de los juegos del hambre. Pero no el de la vida de un vencedor que lleve más años en ese mundo como Haymitch y Mags.

Aclaro que en mi historia no mataré a Finnick, no tendría corazón para hacerlo luego de que me enamorada aún más del personaje escribiendo esto  y en su lugar pondré otra personita que no me cae para nada bien, un personaje que no me dolerá matar. Annie no se volverá loca en esta historia. Por lo menos no de la manera que Katniss la relata. Y en el vasallaje será un poco diferente abra una sorpresa especial.

En esta historia será clasificada cómo en M y T por las escenas de violencia que se ven en los juegos o la prostitución forzada que Snow obliga a los vencedor llevar. Lenguaje vulgar, fuerte, grosero etc. Queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación sin mi permiso y al que llegue hacerlo tomaré medidas necesarias. Si no es tu tipo de historia puedes irte saliendo.

Portada hecha por AdriC_G

Se despide Mary Malfoy.

Ocaso la historia de Finnick Odiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora