Finnick conocía a Annie Cresca desde que era un niño. Desde que Finnick Odair tiene uso de razón. Sabe que nació en el Distrito 4 era el segundo hijo de tres hermanos. Frederick su hermano mayor y su hermana menor Flora. Sus padres eran el alcalde del Distrito 4 Caspian Odair hijo de una chica se la beta y un pueblerino hijo del antiguo alcalde que se enamoraron. Su madre Carolina Wells una vencedora de los juegos del hambre la cual era toda una celebridad en todo Pamen por lo cual todo el mundo sigue los pasos de sus hermanos y el desde el ultero de su madre y claramente de alguien heredero toda la belleza que tiene a sus catorce años.
Era de noche en el Distrito, casi va a amanecer se podría ver el reflejo de los rayos del sol en el mar. El esperaba que su novia (aunque estén peleados desde hace una semana) viniera al pinic romántico nocturno que preparo como disculpas. Se podría escuchar el ruido de las olas de más chocar entre si, pero un ruido agradable a sus oídos. Para los habitantes del Distrito manidero el muelle en el mar y la parte apartará del Distrito era el lugar ideal para una cita romántica. Dejar tu huella en la suave arena, mientras sientes la brisa del mar en tu cabello y rostro; ser testigos de los atardeceres más bellos que pueden existir. El único Distrito capas de tener algo tan hermoso que ni el mismo Capitolio que ni con toda su riqueza tiene. Y todo el mundo sabía que era el lugar donde Finnick llevaba a sus chicas.
La relación de Finnick Odair y Annie Cresca era conocida por todo el mundo. Annie es nieta de Mags Flanagan la primera vencedora del Distrito 4 y toda una leyenda en ser la primera voluntaria de los juegos a los dieciséis años. Ella fue mentora de la madre de Finnick, por lo cual se ven mucho, ya que Mags adora a todos los vendedores que trajo como sus hijos propios. Ella solía cuidar a Finnick y sus hermanos cuando su madre viaja al Capitolio o le da uno de sus ataques de histeria.
Su enamoramiento inicio cuando Finnick la salva de casi morir ahogada y el se empeño a enseñarle a nadar y Annie quedó inoptizada de sus bellos ojos verdes desde entonces. No solo es eso los dos comparten justos similares. Aman caminar por la playa, hacen anzuelos juntos, recogen conchas bueno eso último es de Annie pero Finnick está encantado de ayudarle. El villano que se impone a su relación es el padre de Annie dado que la reputación que carga Finnick de galán de telenovelas no le agrada para su hija. En parte también porque si hermano había ido a los juegos con la madre de Finnick y quedaron de finalistas y ella lo mato para ganar.
Pero a pesar de eso ellos empezaron a salir, aunque muchos piensan que son demasiados jóvenes para saber que es el amor. Todo iba bien hasta que una chica Megara Cohen beso a Finnick una tarde en el muelle luego de su práctica de tridente dónde siempre asisten todas las chicas del Distrito 4 por supuesto. Finnick la aparta, pero Annie había visto lo suficientemente.
La chica les contó a sus amigas que había estado con el en el muelle y que "habían llegado al final del recorrido". La chica mentía solo quería hacerse la mayor delante de sus amigas y todas las chicas en el Distrito sueña o besar estar con Finnick Odair desde que tienen uso de razón para saber quién es; incluso las mayores.Ellas se lo creyeron y expandieron el rumor tan rápido que hasta esa tarde hasta su madre se enteró. Casi le arranca la oreja y es por qué su ama de casa Jean es demasiado chismosa y había exagerado bastante los acontecimientos. Por suerte, la chica al ver qué la mentira se le fue de las manos, dijo la verdad y su madre la obligó a perder perdón a Finnick y a la familia del alcalde por el escándalo que armo.
Pero para desgracia de Finnick "su hermosa Ariel" aún sigue enojada con el. El tenía esperanza en el fondo que lo perdonará. Eran el uno para el otro. Serían polos opuestos porque mientras Finnick ama ser el centro de atención, Annie es todo lo contrario. Pero eso los complementa.
El mete los pies en la arena y sonríe mientras llegan los recuerdos cuando conoció a Annie puede que ella no se acuerde porque apenas era una bebé. Pero Finnick tenía la edad suficientemente para retener el momento en su cabeza. Para Annie ellos se conocieron cuando Finnick la salvó de morir ahogada porque fue lo que los unió. Aunque se vieran todo el tiempo Annie era un poco tímida con Finnick y siempre se sonrojaba cuando lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso la historia de Finnick Odiar
Fiksi PenggemarFinnick Odiar pensó que su vida perfecta una vez ganar los juegos del hambre siendo el vencedor más joven de toda la historia, una vida de lujos y riquezas. Pero que equivocado estaba. Fue todo lo contrario. Portará hecho por Adric_G Disclimer: Está...