Capitulo 20

50 1 0
                                    

Finnick estaba sentado en una silla mientras su equipo de preparación lo maquillaje para la ceremonia de está tarde para ocultar sus orejas y dar uno que otro pequeño retoque. El trio esta inusualmente silencioso y no entiendo porque. Por lo general, mi equipo de preparación está muy excitado desde que iniciaron los juegos y el no entiende su silencio en estos momentos Estoy seguro de que su sombrío estado de ánimo no es por preocupación lo que ocurrió con April ellos ni siquiera le pudieron dirigir la palabra.

No es hasta que Gallie me pregunta cómo fue que Anastasia y yo nos despedimos antes de que yo me fuera a los juegos ya que solo Galatea fue prepararlo en aquella ocasión, que me doy cuenta de la razón de su falta de excitación está mañana, ellos están envueltos en la trágica historia de amor falsa de la que Anastasia y yo somos protagonistas.

- Bueno, nosotros...- comienzo, pero no sé cómo responder. Ha sido un momento muy privado y compartirlo es la última cosa que quiero hacer pero tampoco quiero ser grosero, por lo que opto por decirles - Fuimos a la azotea y nos despedimos allá.

- ¿Eso es todo lo que vas a decirnos? -Pide Rosita en sus labios rosados se forma una pequeña sonrisa.

-Deberías estar feliz, nos ha dado mucho - dice Anikia, le doy una mirada de agradecimiento.

- Pero queremos detalles - se queja Gallie.

- Llegaremos a ellos, con el tiempo - promete Anikia, tengo que obligarme a no poner los ojos en blanco - Por cierto, Finnick, te veías adorable durmiendo con Anastasia está mañana.

Me sonrojo con furia y ellos se carcajean para después comenzar una discusión acerca de quien se dio cuenta primero de que Anastasia y yo éramos el uno para el otro. Trato de ignorarlos, pero mi pecho se estruja con cada recuerdo de nosotros que ellos mencionan como si nada.

Anoche Anastasia y el se quedaron dormidos mientras hablaban de las jugaras que harían en esta noche cuando sea la cena de Finnick con sus patrocinadores antes de la coronación la cual será en la mansión presidencial. Delancy pego el grito en el cielo cuando los encontró a ambos diciendo cosas de etiqueta.

La puerta de la habitación se abre revelando a Galatea con una bolsa negra en la mano ella la cuelga y la abre revelando lo que utilizará está noche el cual consta de un traje gris con camisa blanca y una corbata que parece verde esmeralda.

- Bien ve al baño y ponte esto para terminar con los toques finales - ordena la estilistas - Nosotras te esperaremos afuera.

Cuando mi equipo de preparación sale de la habitación, me cambio con cuidado de no arruinar el peinado y maquillaje que hizo mi equipo de preparación. Después de eso nos suben a un auto negro el se fue en el primero con su madre, Erick, Mags y Delancy, su estilista y equipo de preparación iba en el otro coche con April, Caspian y Musa aunque ellos no participaron como mentores en estos juegos tenían que ir acompañar al tributo vencedor.

- Bien comencemos - empezó a decir Delancy - Ahora tienes la entrevista con Caesar Flickerman te preguntará cómo te encuentras después de los juegos y cosas. Después abra un banquete en la mansión presidencial donde conocerás algunos de tus patrocinadores.

- Toma este guión estudialo y no digas nada respecto lo que sucedió con Trébol - le entrego un papel Erick - Esas son algunas preguntas que te puede hacer.

Finnick tomo el papel y empezó a leer las preguntas en el caminó eran preguntas de ¿Cómo te sientes después de salir de la arena? ¿Estás listo para la coronación de mañana? Cosas de ese estilo.

Cuando llegaron al estadio donde sería las entrevistas Finnick paso solo al escenario donde la gente no paraba de avalar su nombre. La entrevista con Caesar fue mejor de lo que esperaba, no tocó el tema de los tributos que habían fallecido como el temía, tampoco la muerte de April lo cual agradecía, sino que se centró en el tema de su familia, el cambio que daría su vida como vencedora de los Juegos y hablaron sobre el Capitolio, y que no podían esperar a ver lo que iba pasar más adelante entre Anastasia y yo.

Ocaso la historia de Finnick Odiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora