Cuando las entrevistas terminaron todo se volvió un poco tenso por la entrevista de Trébol a quien se revelo en media entrevista como en la cosecha y los agentes de la paz se lo tuvieron que llevar.
Erick y Mags nos obligaron a subir rápido al ascensor hasta el cuarto piso. Los tributos del Distrito 1 van con nosotros con sus mentores pero apenas los noto. Solo escucho a April murmurar algo con lo empalagosa que Stella estaba con Gloss su mentor y Cashmare estaba a punto de aventarse contra ella, pero Erick la tenía agarra del brazo y Helio estaba enfrente de ella tratando de evitar que golpeara a Stella.
Cuando llevaron a su piso ellos bajaron discutiendo y nosotros solo suspiramos de alivio cuando las puertas se cerraron.
– Al fin ya no los aguantaba más – exclamó April poniendo una mano en su cabeza de forma dramática.
– Esa niña si que le gusta ver arde el mundo, es demasiado intensa – dijo Erick recargado en las paredes del ascensor.
– Y eso que no has tenido que aguantarla en estos tres días – dijieron ambos tributos al mismo tiempo.
Cuando llegaron a su piso la cena ya estaba lista, incluso había postre, Galatea y el estilista de April, Félix ya estaban sentados con Delancy y nosotros nos sentamos con ellos. La única que faltaba era su madre y ciertamente Finnick no la había visto desde las entrevistas.
– Mira, lo manejaste muy bien – me dice Erick – Casi parece que salió de forma natural. El público estaba encantado con tu coqueteo y esas internaciones entre tú madre y la hija de Haymitch – Se vuelve hacia April – tú tampoco lo hiciste mal y quedaron encantados con ese cuento que se llevan como hermanos y las poses no se vieron tan forzadas como en la ceremonia de cosecha.
– Estuve practicando mucho con Mags para la entrevista y seguí tus consejos – dijo April quitándose las zapatillas y tomando unas pantuflas que una avox le trajo.
La cena transcurre tranquila, con una pequeña charla de aquí para allá. Mags los deja comer postre esa noche y tomar un poco de vino ya que sabe que se lo ganaron por la gran noche que tuvieron. Finnick sabe que tiene que aprovechar para comer todo lo que pueda porque en la arena pueden pasar días sin comer o tomar algo de agua, pero los nervios de que mañana irá a la arena no lo dejan tranquilo.
– Ustedes fueron las mejores entrevistas que tuvo está noche a pesar de las circunstancias por lo ocurrido con el sobrino de Cecelia de todos modos. Todos hablarán sobre ustedes – chillo Delancy sin darse cuenta de la preocupación de los mentores sobre eso – mis amistades solo me preguntan cosas sobre ustedes.
– Ese chico da miedo aún no puedo creer que lo dejen competir en los juegos mañana – se estremeció April brotandose los brazos.
– Pero eso no importa a ustedes no les afecta en lo más mínimo – dijo su estilista Félix para tratar de tranquilizarla.
– Propongo que hagamos un brindis – exclamó Galatea tomando su copa entre sus manos y alzandola.
– ¡Por nuestros vencedores! – dijo mi madre y todos los demás la imitaron gritando lo mismo mientras tomaban de su copa.
Hay una repetición en televisión de las entrevistas después de la cena, así que salimos del comedor y vamos hacia la sala para poder verlas. Antes de ir a la sala Mags les dijo que fueran a cambiarse de ropa por algo más cómodo y eso hicieron. Finnick se quitó el traje de la entrevista y se puso un pans de color beige y regreso con los demás para ver las entrevistas. April tardo un poco más en ir ya que se deshizo del peinado y del maquillaje.
Finnick no está preocupado por eso sabe que se vio muy bien en las entrevistas y cautivo la atención opacando a los demás tributos. Por lo menos April está vez no se enojo con el por eso ya que también la beneficia en el hecho de que decidieron compartir sus regalos de patrocinadores que no serán para toda la alianza.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso la historia de Finnick Odiar
FanfictionFinnick Odiar pensó que su vida perfecta una vez ganar los juegos del hambre siendo el vencedor más joven de toda la historia, una vida de lujos y riquezas. Pero que equivocado estaba. Fue todo lo contrario. Portará hecho por Adric_G Disclimer: Está...