Capitulo 14

25 0 0
                                    

Había cierta emoción en desobedecer a tus padres, decidió Anastasia. Era una especie de emoción estimulante que no podías obtener haciendo otra cosa. Quizás si lo hacía un poco para llamar su atención ellos nunca estaban en casa y cuando lo estaban peleaban o había problemas que hacían que no le pusieran atención a ella.

Oh, sabía que estaría castigada durante meses, incluso años, si sus padres sabían que se había escabullido con Finnick en la madrugada. Eso solo lo hizo más emocionante para ella. Además, no es como si alguien la extrañara. Todos se estaban preparando para los juegos de mañana, ya ella le habían dicho que se mantuviera fuera del camino. 
¿Y que mejor manera que escapandose de la fiesta? Fue tan maravilloso vagar sola por las calles de Capítolio. Nunca podía hacer lo que quería en las raras ocasiones en que salían, y ahora podía hacerlo. Siempre salía con guardespaldas o con algunos de sus amigos, pero nunca sola. Sus padres eran muy paranoicos.

Pero sabía que se iba arrepentir si no iba a despedirse de Finnick y él muriera en la arena. En su cabeza nunca paso que eso ocurrirá. Fue algo del momento.

Anastasia agradeció que cuando llegó a la mansión no había mucha gente todos estaban ocupados con los juegos. Así que fue de inmediato a su habitación y encendió la chimenea. Se quitó el pans que traía y lo hecho en las llamas mientras se ponía un camisón.

La puerta de su habitación se abrió revelando a Persephone Plinth la amante de su abuelo. Ella salto un poco pensando que era alguno de sus padres. La vencedora del dos la miraba molesta.

–¿Dónde estabas? ¿Sabes lo difícil que fue mentirles a todos? – dijo Cassiopea molesta – Agradece que te incumbri para no meterte en problemas.

– Se toca antes de entrar sabes – dijo Anastasia con un palo en la mano moviendo la ropa en la chimenea.

– Pues para la próxima ve a horas adecuadas a ver a un hombre y no en la madrugada.

– Estás exagerando solo fui a despedirme – le resto importancia la Duquesa.

– Pudiste hacerlo en la mañana antes de que se fuera a la arena ¿Que estás haciendo?

– Yo.... – intentaba decir Anastasia empezando a jugar con sus manos antes de que Cassiopea dirijiera su vista a la chimenea y viera la mancha la ropa quemándose.

–¿Que hiciste?

– No fui mi intención..... Yo...... Simplemente paso y.....

Cassiopea quitó su mirara molesta y solo miro a la chica que estaba temblando enfrente de ella. Claramente era joven y estaba empezando a descubrir cosas nuevas.

La vencedora del Distrito 2 se acercó a la joven solo para poner una mano en su hombro.

– Está bien no hace falta que lo expliques. Solo date una ducha y cambiate falta poco para irnos al balcón presidencial – dijo Cassiopea con calma recordaron lo horrible que fue eso para ella la primera vez que ocurrió.

– Gracias Cassiopea – dijo Anastasia dándole un abrazo y la vencedora se quedo quieta en su lugar al no estar acostumbrada al contacto físico – Por todo.

Eres joven aún eres inconcientes de muchas cosas – pensó Cassiopea en su mente.

                       .: Ocaso:.

Ocaso la historia de Finnick Odiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora