CANDELARIA BLACK siempre fue una chica puntual, odiaba llegar tarde a los lugares y más si se trataba algo de Finney. Pero por cuestiones de la vida Candelaria estaba llegando tarde al juego que para Finney era importante, si Beisbol. Era Domingo y la chica el día anterior no había dormido bien ya se quedó en la casa de su amigo Dylan con Su hermano, Jake, y para ser sinceros quedarse en la casa de su amigo era todo un desafío, ya que sus hermanos, Fred y Geroge querían a toda costa que la chica los ayudará con sus proyectos de bromas. Candelaria le había pedido a su hermano que la levantará temprano, pero el chico se olvidó completamente y no la despertó.Ahora la chica estaba corriendo con su hermano y amigos hasta donde era el partido, claro, con alguna que otra broma de los gemelos.
-Tranquila angel, no creo que tú noviecito se enoje por llegar unos minutos tarde.-Hablo Fred, el mayor de los gemelos mientras q los otros presentes se reían.
-Fred, ya te dije Finney no es mi novio. Es solo mi amigo-Hablo la mayor de los Black mientras rodaba los ojos, para ser sincera, no le molestaba que dijeran que era su novio, lo que le molestaba es que siempre la molesten con eso.
Antes que su hermano o alguno de los presentes digan algo habían llegado al partido y los cinco adolescentes se adelantaron dónde estaba Gwen Blake, la hermana de Finney, al ver que ellos se acercaban Gwen los saludo con alegría y abrazo a Ginny. La hermana menor de Dylan y los gemelos.
Los chicos se sentaron al lado de ella, mientras ponían atención al partido.
En ese momento apareció Finney haciendo que Candelaria aplauda.
-Finney ponchalo, tu puedes.- Hablo Gwen aplaudiendo.
Y antes que Candelaria pueda decir algo Finney tiro la pelota y...
-¡Strike!.
-Eso Finn, tu puedes.-Hablo la chica en voz baja.
Finney la miro por unos segundos y Candelaria le sonrió, en ese momento el chico miro a Donna. Cosa que a Candelaria no le gustó mucho pero vamos, no se podía poner mal, era solo su amigo.
Finney tiro de nuevo la pelota pero lastimosamente, Bruce Yamada la pateó haciendo que perdiera y el otro equipo ganará.
-Noo-Grito Candelaria y su hermano, Jake a la misma vez.
Candelaria Fue corriendo a saludar a su mejor amigo.
-Rulitos, hey, fue un buen juego. Tranquilo.- Hablo la chica y antes que Blake pudiera hablar llegó Bruce Yamada.
-Oye tu-Hablo Bruce y dirigió su mirada a Candelaria.-Hola Cande-Hablo el haciendo que Candelaria lo saludara con la mano.
Ellos no eran amigos pero si habían intercambiado palabras varías veces para que la chica se diera cuenta que era buen chico.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.