Ya había pasado algunos meses desde que los dos adolescentes estaban secuestrados y lograron vencer al raptor. Los dos chicos decidieron ir a tomar un helado, ya era verano y los chicos querían estar más juntos que nunca.
Aunque ellos no habían hablado sobre ser novios, ya se sentían como unos.
-¡Cande, Finney ya está aquí!.-Grito Tony hacia su hija mientras le daba una pequeña sonrisa al chico.
Tony nunca había sido tan celoso de su hija, pero si había tenido una charla bastante importante con el chico de rulos.
-¡Voy!-Grito la chica mientras se miraba al espejo.
hoy le gustó cómo se había vestido, tenía una pollera violeta con una camisa blanca y claro, sus convers negras. Se terminó de poner un pequeño gloss en sus labios y salió de su habitación.
Al salir su vista se poso hacia el sillón, estaba Jake, Dylan, su padre y Finney, los tres mirando el partido de béisbol hasta que se dieron cuenta de la presencia de la chica. Finney al darse cuenta sonrió y ella le devolvió el gesto.
-¿Nos vamos? Ricitos de oro.-Pregunto la chica mientras saludaba a su padre y a los dos adolescentes que se encontraban comiendo pizza del día anterior.
Finney asintió con una sonrisa.
-Cuidense, chicos, quiero a mi hija a las siete jovencito.-Hablo el mayor de los Black mientas miraba a el menor.
-Si señor Black.
-Cuidanos a Dela Blake, porque no se salvas de nosotros.-Hablo Jake y Dylan asintió con el pedazo de pizza en la boca.
-Bueno, bueno, listo, es hora de irnos.-Hablo Dela mientas arrastraba a Finney a la puerta.-¡Nos vemos!.
Los dos adolescentes sue fueron rumbo a la heladería que quedaba cerca.
-Dela...-Llamo el chico a Candelaria y ella volteo a verla.
-ajam.-Contesto la chica mientras lo miraba.
-Qu-queria preguntarte algo.-Contesto con cierto nerviosismo haciendo que la chica riera.-Oye no te rías.
-Perdon, perdón.-Contesto la chica mientras le acariciaba el pelo.
-Bueno, aquí voy, tu sabes que te quiero mucho y me gustas mucho...te quería preguntar...si bueno, solo si tú quieres, ser mi novia...claro, si solo tu quieres...mierda cuando lo practique con Gwen y Ginny era más fácil...mierd...-La chica no lo dejo terminar ya que lo agarro con cuidado de la nuca y lo beso, ese beso fue tierno e inocente. Se demostraba todo el amor del uno por el otro. Finney acaricio levemente la cintura de la chica mientras que ella enredaba sus dedos en el pelo del chico y le daba leves caricias.-¿Eso...Eso es un si?.-Pregunto el chico en un susurro mientas juntaba sus frentes.
-Si Blake, si, eso es un si.-Hablo dela en un susurro mientas le daba un pequeño beso en sus labios.-Vamos, Finn lindo, quiero un helado.-Hablo la chica sonriendo mientras que corría rápidamente y el chico copio su acción.
No sabía si esto iba a durar, eran solo unos adolescentes inocentes que no entendían nada del amor, pero Dela sabía una cosa. Si ellos por cuestiones del destino no podían estar juntos en un futuro, Finney iba a ser su primer y único amor.
Esto estaba más que claro...
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomansaDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.