Finney y Candelaria se despertaron por el ruido de un goteo, los dos chicos se miraron mientras se sentaban en ese colchón. El chico alumbró con su lámpara el lugar.
Finney en un momento alumbró a un pequeño cuerpo que estaba flotando, tenía una herida en su cuello, Candelaria ahogó un grito.
-Oh, mierda.-Dijo la chica en un susurro, sabía muy bien que eso lo había hecho el raptor y le daba asco y miedo.
De su cuerpo caía la sangre que provenía el ruido del goteo y señalo con su pequeño dedo el teléfono. Los dos chicos se miraron y fueron cuidadosamente al teléfono.
Candelaria sentía que conocía al chico, pero no sabía de dónde. Pero presentía que ella lo conocía, quizá de otra vida o simplemente lo había visto en la calle, no tenía ni la menor idea.
Finney contesto la llamada con un simple "hola", Candelaria y Finney giraron su cuerpo a dónde se encontraba el pequeño cuerpo pero lo raro es que ya no estaba más.
-Hola.-Volvio a pronunciar el chico.-Hola.
-no les queda mucho tiempo.-Contesto la voz.-el raptor no ha dormido bien, cree que será el final...cree que se dará cuenta.
-¿Quien se dará cuenta?.-Pregunto finney mientras que Candelaria se acercaba más al teléfono.
-Su hermano, que está arriba.-Contesto, mientras se reía.
Y ahí Candelaria se dió cuenta, esa voz dulce e inocente, esa risa, ahí se dió cuenta. Era Griffin, Jake era su "maestro particular" para las matemáticas, ya que a su hermano le iba bien. Ella había ido algunas veces con su hermano y tenía que decir que el pequeño era encantador y adorable.
-¿Eres Griffin?.-Pregunto Candelaria, con nostalgia.
-¿Quien?.-Pregunto la voz inocente de Griffin.
-Griffin Stagg.-Volvio a decir Finney.
-tal vez...pero todo está confuzo, pero me imagino que saben todos nuestros nombres.
-Todos lo saben...yo no te conocí.-Hablo Finney.
-Nadie me conocía, toda mi vida fui invisible y de pronto todos saben mi nombre.-Contesto Griffin.-Solo Dela y Jake que me ayudaban con matemáticas.-Volvio a hablar Griffin y Candelaria sonrió.
-no les queda mucho tiempo.-Volvio a hablar Griffin.
-Y ¿Por qué no nos a matado?-Pregunto Finney.
-por que no han jugado a su juego.-Contesto el chico.-tiene que jugar porque si no lo juegan el no puede ganar.
-¿Cuál juego?.-Pregunto dela.
-niño travieso. Si ustedes no juegan al niño travieso el raptor no puede castigarlos y si no los castiga no pasa al siguiente nivel.
Candelaria entendió perfectamente el siguiente nivel y no quería para nada pasar al siguiente nivel.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.