003

914 47 52
                                    

Ya era de noche y como todo los Sábados Candelaria miraba alguna película con su hermano y padre mientras comían pizza y tomaban soda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche y como todo los Sábados Candelaria miraba alguna película con su hermano y padre mientras comían pizza y tomaban soda. Se encontraban mirando Carrie mientras que Jake molestaba a su hermana mostrándole la comida que tenía en la boca.

Candelaria solo lo miraba con asco y volvía la vista a la tele hasta que el chico paso sus límites.

—Basta, eres un cerdo.—Candelaria hablo con la boca llena.

—Jake deja de molestar a tu hermana por favor.—Ordeno el mayor.

El menor de los Black solo miro a su hermana y está le mostró la lengua.

En un momento el teléfono sonó y Tony se levantó a atender el teléfono mientras que los chicos seguían mirando la película.

—dela...Jake...—Hablo el mayor haciendo que Candelaria y Jake se vieran.—¿Conocen a Robin Arellano?.

—Si, era nuestro amigo. ¿Por?.—Respondió Jake en un hilo de voz.

—Por que desapareció esta tarde cuando fue a la tienda y como su tío los vio a los tres...pensó que estaba con ustedes.—Dijo el mayor.

Candelaria miro a su hermano y después a su padre, era imposible que pasara eso.

Sentía que lágrimas salían y no podían contenerlas.

Ellos no eran demasiado cercanos pero si eran amigos y muy buenos amigos.

La chica solo se paró sin decir nada y entro al baño, estaba desecha. Solo quería llorar y sentía miedo a que le pase lo mismo a Finney.

Deseaba que su amigo aparezca. Pero sabía que iba a aparecer de la manera que menos quería y eso le dolía saber el final de Robin.

Cuando salió del baño vio a su hermano el estaba en un estado de shock y al ver a su hermana solo la abrazo.

—¿Quieres ir a la casa de los chicos?.—Le pregunto el chico a lo que la chica nego mientras lo abrazaba más fuerte.

—No, solo quiero quedarme aquí contigo y papá.—Dijo la pecosa en un hilo de voz.

—¿Piensas que Robin aparezca?.—Pregunto Jake a lo que Candelaria lo vio y limpio sus lágrimas.

—Lastimosamente.—Hizo una pausa.—N-n-o de la manera que esperamos.—Hablo y volvió a llorar en los brazos de su hermano.





































survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora