Los dos chicos empezaron a idear todo para poder escapar, Finney le puso tierra al teléfono como anteriormente le había dicho Robin. Dela había metido la rejilla en el hoyo que habían cabado mientras lo tapada con las alfombras y Finney con el cable lo puso estirado para que al pasar por ahí el raptor se callera.
-Finn.-Hablo la chica haciendo que el chico le prestará atención.-si morimos, quiero que sepas que siempre te ame, y siempre te voy a amar Ricitos de oro.-Dijo y abrazo al chico haciendo que este le respondiera con gusto.
-Vamos a salir juntos...te lo prometo.
Dela no respondió solo le dió un pequeño beso en sus labios.
No sabía si iban a salir juntos, pero tenía algo muy claro.
Iba a intentar que Finney si se salvará...
Por otro lado Seis chicos estaban en sus bicis mientras buscaban a los dos adolescentes perdidos, estaba lloviendo y los chicos estaban desperados. Gwen se callo mientas grito y los chicos pararon a ayudarla.
-¿Estás bien?.-Preguntaron los gemelos a la vez.
-¿Que paso? Gwen, ¿Viste algo?.-Pregunto Jake.
La chica siemplemente se levantó con ayuda de los cinco chicos mientras miraba la casa que estaba ahí, vio detalladamente todo, los árboles, el portón, todo, mientas que los chicos la miraban confundidos.
La chica se paró y con los cinco chicos fueron hacia su casa y busco entre sus cosas la tarjeta para hablarle al detective.
Los dos adolescentes paseaban impacientes a un lado a otro hasta que escucharon una puerta abrise, los dos chicos se miraron y miraron al teléfono, fueron lentamente hacia el mientras que finney lo agarraba y Dela se quedaba al lado de el, puso su linterna en la parte de arriba y lo dos giraron a ver la puerta, estaban dispuestos a salir cueste lo que cueste de ese lugar.
Pero sus caras se relajaron al ver al hombre, no era el raptor, era otro hombre.
-No, puede ser.-Hablo el hombre sorprendido mientas miraba a los dos chicos y abría la puerta.-Sabia que me ocultaba algo aqui abajo pero no puedo creer que sea ustedes.
-Por favor, ayuda.-Dijo desesperada Dela.
-Tienes que llamar a nuestro padre o hermanos.-Concluyo Finney.
-Tranquilos, no se preocupen, no está aquí, está trabajando, soy...soy Max...solo...solo cálmense. Con razón estaba nervioso en la mañana.-Hablo el hombre y Dela maldijo en todos los idiomas, estaba perdiendo la paciencia.-¿Quieren que les cuente cómo los encontré?.-Pregunto y los dos chicos negaron rápidamente.
Y en un momento a otro se abrió más la puerta y vieron al raptor mientras le enterraba la hacha en la cabeza, los dos chicos gritaron aterrados y se corrieron hasta la pared, sus respiraciónes eran muy pesadas y el raptor estaba ahí, con la máscara y lleno de sangre.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.