extra iii

495 24 2
                                    

Hoy era un día muy esperado para Dela, hoy y su hermano cumplían catorce años, el cinco de enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día muy esperado para Dela, hoy y su hermano cumplían catorce años, el cinco de enero. Había pasado un año de lo sucedido y todo iba mejor que nunca.

Dela dejo de lado sus traumas y la relación con Finn era mejor que nunca, literalmente, ya cumplían un año de novios y dela estaba más que contenta.

Ya era de noche y todos los presentes se fueron a sus respectivas casas a lo que Finney y Candelaria no perdieron el tiempo y se subieron al techo de la casa de su novia.

-Mira, mira, Dela, acá está la luna, haya hay una estrella, halla otra y halla otra, son muy lindas.-Hablo el chico haciendo que la chica riera y el la miro victorioso.-No te pongas celosa, tu eres la más linda de todas las estrellas, es más, eres más que una estrella, eres un ángel.-Hablo el chico haciendo que la chica sonriera más, iba a hablar pero el chico le dió un pequeño beso en sus labios.-digo la verdad dela.

-Te amo, Finney Blake.-Hablo la chica mientras ponía sus brazos al rededor de su cuello y le daba un pequeño beso en la nariz con dulzura.

-Te amo, Candelaria Black.-Contesto el chico mientras le daba un beso en la frente y los tapaba con una mantita que tenía.

La chica puso su cabeza en el pecho del chico mientras escuchaba sus latidos.

-Mira, halla está Robin, esa estrella chiquita es Griffin, esa es Billy, esa es Vance y esa es Bruce.-Hablo la chica señalando a cada estrella haciendo que le chico le prestará atención.-Nos están cuidando, lo sé Finn.

-Si, Vance seguramente se está muriendo de celos.-Hablo el chico y Dela le pegó levemente en el brazo.

-Pobre Vance, lo rechacé muy feo, pero bueno, era obvio que me gustabas. Pero eras tan ciego y yo lo negaba que era entendible.-Hablo la chica y el le dió la razón.-Finn... ¿Por qué eres tan lindo?.-Hablo la chica juguetona mientas lo miraba.

El simplemente rio y le dió un pequeño beso en sus labios.

-¿Por qué eres muy besable?.- Pregunto el chico siguiéndole el juego.

-No, lo sé, solo se que te gusta callarme a besos.-Hablo la chica y cuando el iba a hablar le dió un beso en la mejilla.-No digas nada Blake.

-Van tres veces Cande, tres veces que no me das un beso bien.-Hablo el chico, el tenía un conteo de cuando Dela solo le daba un beso en la mejilla y no en los labios, haciendo que ella ría fuerte.

Candelaria lo miro por unos segundos y le dio un beso en los labios, amaba besarlo, sus labios eran finos y suaves y tenían un sabor a menta, raramente. Pero era perfecto, los labios de los dos danzaban entre ellos mientras que Finney acariciaba levemente la mejilla de la chica y ella tenía sus brazos en la espalda de el chico.

-Me gusta cuando me besas.-Hablo Finney cuando se separaron, la chica rio y se apoyo en el pecho del chico.

Amaba con locura a Finney y se sentía realmente bien al estar con el.

Simplemente lo amaba...















Sof' notes:

ACÁ SE TERMINA TODO, LPMM

siendo sincera voy a extrañar escribir este fanfic, pero a la vez m saque un peso de encima, ya que lo empecé a escribir cuando estaba obsesionada con la películas y literalmente ahora ya no pienso mucho en eso pero no importa.

Igual falta las curiosidades que quiero hacer y ahí si voy a terminar el fanfic.

DATO: escribi las extras antes que el epílogo, tremendo.

survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora