extra ii

499 28 0
                                    

Ya era verano, la estación favorita de Candelaria aunque sufría mucho del calor, amaba con toda su alma poder estar hasta tarde hablando con su familia, ir a la playa, el olor a protector solar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era verano, la estación favorita de Candelaria aunque sufría mucho del calor, amaba con toda su alma poder estar hasta tarde hablando con su familia, ir a la playa, el olor a protector solar. Aunque para estas fechas su pelo estaba más esponjado que nunca y por eso no dejaba que nadie tocará esa parte del cuerpo.

Había pasado unos dos meses cuando finney le pido para que sea la novia y el matrimonio Williams no perdieron oportunidad para invitar a los Black y a los hermanos Blake a comer a su casa a lo que ellos aceptaron ya que no solamente iban a estar ellos si no también iban a estar Billy, Fleur y Charlie, así que iba a estar completó.

Candelaria se estaba terminado de arreglar cuando escucho la puerta y se alertó cuando sintió unas manos en su cintura pero al darse vuelta y ver a su novio le sonrió.

-Hola.-Susurro la chica mientras enrollaba sus brazos en su cuello y le dió un pequeño beso en sus labios.

-Hola.-Dijo Finney de la misma manera.-Tu padre dice que ya nos tenemos que ir.

Dela simplemente asintió y cuando iba a hablar alguien grito desde abajo.

-¡Vamos tortolos llegamos tarde!.-Hablo Gwen con burla.

-¡Vamos, dale, ya quiero ver la mirada fulminante de Percy hacía Finney!.-Grito el menor de los Black.

Los dos chicos dejaron escapar una carcajada mientas bajaban las escaleras.

-Aqui estamos, chicos, vamos.-Hablo Candelaria mientas agarraba la mano de Finney hasta la puerta y los dos chicos copiaron su acción.

Los chicos partieron a la casa de los Williams, no tardaron tanto ya que literalmente vivían pegados.

Al llegar la mayor de los Black tocó la puerta y con una sonrisa Molly los saludo, con los brazos extendidos para un abrazo, los Black amaban a Molly como su madre, era una mujer encantadora.

Al entrar a la casa Arthur no dudo en saludar a los adolescentes.

-Pero si son los Black.-Hablo el mayor mientras abrazaba a los hermanos.- Y ustedes deben ser los Blake. ¿no?.-Hablo el mayor hacia los hermanos a lo que ellos asintieron.-Sean bienvenidos, siéntense como en casa.-El mayor le dedicó un sonrisa a los hermanos a lo que ellos susurraron un "gracias".

Todo transcurrió bien, los chicos saludaron a los Williams y se pusieron a ver televisión con ellos. Jugaban y hacían chistes, como siempre hacían, eran adolescentes y adultos jóvenes divirtiendose como siempre, claro, Percy a veces le daba una que otra miraba a Finney y los presentes simplemente hacían bromas con eso.

Ahora los chicos estaban en el patio mientras jugaban al béisbol, Ginny y Gwen jugaban entre ellas y Candelaria leía hasta que alguien le saco el libro.

-Hey.-Hablo la chica.-Damelo.

-No hasta que me des un beso.-Le contesto burlón Finney mientras se sentaba al lado de ella.

-No.

-Ah ¿Si?.-Hablo el chico con una cara pícara antes de empezar a hacerle cosillas a la chica y empezar a rodar en el pasto.

La chica reía hasta que los dos chicos se vieron por unos segundos, el brillos de los ojos de los dos era especial, quizá era muy chicos para esto pero enserio se amaban, ahí fue donde se besaron, ya no era un beso torpe ahora era un beso sin torpeza, lento y se demostraban el amor que se sentían, Finney nervioso pasó su lengua por los labios de la chica para pedirle permiso y ella dudosa abrió la boca para que la lengua del chico entrara y jugar con sus lenguas. Solo eran niños con curiosidad, los dos, Candelaria pasó sus brazos por la nuca del chico y el chico agarro la cintura de la chica, no se querían despegar y aunque era algo nuevo para ellos les gustaba, quizá si, les parecía asqueroso en parte pero les gustaba.

-Creo que lo tendríamos que hacer más seguido.-Hablo la chica con la voz entrecortada.-Fue medio asqueroso pero me gustó.

Los dos chicos se empezaron a reír a carcajadas, solo sabían una cosa, seguramente iban a durar toda la vida juntos.




























Sof' notes:

No sabía si hacer eso, pero al final dije "Sofi son adolescentes intento experimentar en pleno 70s, no creo que pase nada" así que si, lo hice, deaaa, cuestión los dos nenes ya están creciendo y viendo más cosas, eso es Literalmente lo que haces en la adolescencia, experimentas y bueno, quería que sea un toque más real, así que bueno.

survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora