011

664 30 14
                                    

Los chicos empezaron a hacer lo que dijo Vance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos empezaron a hacer lo que dijo Vance. Finney quito la tapa del inodoro y empezó a romper la pared con el objeto.

-ricitos de oro, déjame ayudarte.-Hablo la chica, Finney dejo de golpear la pared para prestarle atención.

-¿Cómo conocías a Vance Hopper?.-Pregunto el chico de la nada. Dela se mordió el labio levemente y cerro los ojos, era algo en lo que no quería hablar.

-Era amigo de los gemelos, jugaban a las máquinas juntos. Un día pasamos con Jake y estaban ellos, ahí me presentaron a Vance. Al principio éramos amigos pero poco después los gemelos me contaron que el sentía algo por mi.-Hablo la chica con un poco de nervios.-ignore eso pero me habían contado que le dijeron que me interesaba alguien más.-Relato dela con una pequeña sonrisa.-al día siguiente nos peleamos y digamos que no termino todo bien, me grito yo también lo hice y le pegue una cachetada. Una semana después me pidió disculpas pero mi orgullo me gano, me sentí muy culpable después de no aceptarle la disculpa.-Termino de relatar la chica con una pequeña mueca.

-¿Quien era la otra persona?.-Pregunto en un susurro el chico.

Dela simplemente sonrió, agarro su mano para que se levantara y con sus brazos rodeo su cuello haciendo que el soltará una sonrisa nerviosa.

-Tu, tontito.-Dijo la chica y le dió un corto beso en los labios.-Por favor, déjame a mi.-Dijo la chica mientras le daba pequeños besos en el cachete y en la nariz.

-Esta bien.-Hablo el chico mientras le daba la tapa del inodoro y el iba a tomar agua.

La chica empezó a pegarle con la tapa del inodoro hasta que vio algo, era como una pequeña rejilla y tenía tornillos. Finney agarro su linterna y con la parte de atrás intento sacar los tornillos hasta que lo logro.

-Entra tu...-Susurro la chica mientras el asentía sin antes sacar los pedazos de carne que había.

El sudor de ambos chicos era notorio al igual que el bochorno y la suciedad de ambos. Dela solo soñaba con ir a su casa y darse una ducha, pero para su mala suerte, sabía que eso no iba a ser posible.

El chico entro al refrigerador y empezó a golpear para poder salir, pero al no poder abrirlo se estreso y empezó a llorar de la desesperación, Candelaria al verlo así se partió en dos, odiaba verlo llorar y aunque ella también estaba en esa situación sabía que el se había ahorrado sus lágrimas demasiado tiempo. La chica se acercó a el y lo abrazo fuerte.

-Tranquilo Finn, te prometo que vamos a salir de aquí...-Hablo la chica mientras le daba un beso en la cabeza, el chico por otro lado simplemente se acurrucó en el pecho de la chica llorando.

El teléfono empezó a sonar, Candelaria y finney empezaron a levantarse poco a poco, sin decir nada, no tenían ganas de hablar. Al estar ahí finney atendió el teléfono y lo único que le salió decir fue un "que" sin ánimos.

-que onda Finn.-Dijo la voz, cosa que Candelaria y Finney reconocieron muy rápido, esa voz era inolvidable. Era Robin Arellano.-¿Que pasa?.

-¿Robin?.-Preguntaron los dos adolescentes al mismo tiempo.

-¿Que onda? amigo, No llores.

Finney al momento que dijo eso se limpio rápidamente las lágrimas haciendo que Candelaria lo mire divertida.

-No lloro...

-Claro.-Susurro Dela con diversión.

-si lloras, puedo verte.

-¿Enserio?.-Pregunto Finney.

-estoy contigo, he estado contigo todo
tiempo.

-¿De verdad?.

-Un hombre nunca abandona a su amigo, mi padre no abando a los suyos cuando estuvo en vietnam...por eso no volvió...y yo tampoco volveré y no voy a dejarte ahí solo, ni a dela.-Hablo el chico y Candelaria no pudo aguantar una sonrisa.

-Muy pronto estaremos juntos.-Contesto Finney, con tristeza.

-Claro que no, ustedes no terminarán como yo.

-Ya intentamos todo y nada funciona.-Dijo Finney y dela asistió con la cabeza.

-Aún...

-Robin.-Dijo el chico.

-¿Recuerdas lo que te dije?.

-¿Que tengo que ver la masacre en Texas?.-Respondio el chico.

-lo que dije antes.

-¿Que tengo que besar a dela?.-Volvio a decir Finney con vergüenza haciendo que Dela soltará una risa tierna.

-Si, pero antes.

-Un día tenía que defenderme solo.-Respondio el chico.

-y un día es hoy Finn, mismo dela te lo dijo, algún día no vamos a estar ni ella ni yo para defenderte...hoy es el día en que dejas de aceptar la mierda de los demás.

-Yo no peleo como tú y no pudiste con el.-Respondio.

-siempre has sabido pelear Finn, eso tenemos en común, por eso éramos amigos, te daba miedo dar un golpe pero siempre supiste como recibirlos y siempre supiste levantarte, todas las veces.

-No soy tan fuerte.

-tienes que serlo, sin lo lo haces por ti hacelo por dela...por mi.

-Pero ¿Ya que importa?.-Pregunto Finney y dela simplemente se limitaba a escuchar.

-que mi muerte no sea en vano, por lo menos espero a ver muerto por un amigo. No pude matar a ese hijo de puta y quiero que lo hagan por mi.

Robin le empezó a dar instrucciones para hacer un arma mientras tanto le mostraba como practicar al terminar le dijo a Finney que le pase con Dela a lo que él le dió el teléfono.

-¿Que onda? Dela.-Hablo Robin haciendo que Dela no controle sus lágrimas.-No llores.

-Creo que te extrañare por siempre Rob. No sabes cuánto te extraño.-Hablo la chica.

-yo también Candelarita, no sabes cuánto.-Hablo el chico.-Pero tienes que se fuerte. En otra vida estaríamos mirando películas con mi tío, como los viejos tiempos.

-Si...como los viejos tiempos.

-al fin pudiste decirle lo que sentías, al fin.

-Si, me siento mejor con eso.

-esta será la última vez que hablemos... Bye dela.

-Bye Rob...te quiero.-Dijo la chica mientras descolgaba el teléfono.

Lo dos chicos se miraron fijamente, lo tenían todo, todo para salir con vida los dos.

O eso pensaba...
















Holaaa, euu, creo que m faltan dos capítulos para terminar y después viene los extras, mentiría si dijera que todavía no estoy haciendo las extras y también después de terminar el fanfic por completo voy a ser "curiosidades de Candelaria" que les parece??

No olviden de votar y comentar, me encanta ver su interacción pq pienso que les gusta la historia.

Así que bueno, chauu, lqm, espero que les este gustando.

survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora