Candelaria se había despertado y se levantó sentandose en la pared, tenía un leve moretón en el labio y unas pequeñas cortadas en el pómulo. Su viste llegó a Finney, quien se había despertado y susurrado un "es un imbécil" por el raptor mientras se tocaba la nariz, la cual sangraba.
La chica rápidamente fue hacia el y lo empujó, se sentía furiosa.
-¿¡ERES IDIOTA!?, TE DIJE QUE TE VAYAS, ME PROMETISTE QUE SI TENÍAS LA OPORTUNIDAD DE IRTE SIN MI LO IBAS HACER FINNEY BLAKE.-Exclamo enojada, dela.
Estaba demasiado enojada con el por eso y el chico lo sabía.
-Perdon.-Susurro el chico.-No podía hacerlo, te dije que nos íbamos a ir juntos.
-No me interesa, Finney, te dije que te vayas y no me hiciste caso.-Dijo dela, estaba demasiada estresada y el enojo no ayudaba.
-¿Que esperabas?, ¿¡Querías que te deje y esperar a que te violara!?.-Dijo el chico alzando un poco la voz, la chica abrió los ojos en par en par.
-¿Sabes que? TE ODIO, TE JURO QUE LO HAGO, SOS TAN TERCO QUE HACES LAS COSAS MAL, POR DIOS ESTOY TAN FURIOSA.-Grito Dela, cuando Finney iba a contestar ella lo paro.-Dejame terminar, te juro que te odio, pero no lo hago en mala manera, lo hago por como me haces sentir. Dios Finney eres tan ciego que no ves lo que pasa...simplemente eres tan lindo que duele.-El chico lo vio confundido, no entendía.-Solo dime...¿porque no me puedes ver cómo la ves a ella?.
-¿De que hablas?.-Pregunto el chico, confundido.
-Donna Finney, Hace un mes Gwen me contó que hablabas de ella y en el partido de béisbol la mirabas, te juro que me hubiese encantado ser ella., Pero se que nunca me vas a ver con esos ojos.
El chico la vio por varios segundos, no sabía que decir.
-No es como tu lo dices.-Hablo el chico en un hilo de voz.
-¿No? Por favor Finney, somos mejores amigos desde los ocho, los gemelos te lo dijeron por qué los conozco y nunca te diste cuenta, estoy enamorada de ti desde que te Vi y estoy Harta de fingir que te quiero como amigo.-El chico se quedó pasmado por la confesión de la chica.
Sin más el chico no dijo nada, solo se acercó más a la chica mirándola a los ojos, la respiración de ambos chocaba uno con el otro, Finney acaricio levemente la mejilla de la chica. La cual estaba lastimada, al momento del roce la chica cerro los ojos.
En un momento a otro el chico junto sus pequeños labios a los de ella, la chica al principio lo tomo con sorpresa haciendo que abriera los ojos. Cuando vio que el chico se iba a separar Dela cerro los ojos y empezó a mover sus labios, era el primer beso de ambos por eso eran inexpertos pero se dejaron llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.