008

657 32 3
                                    

Los dos adolescentes estaban sentados, en el colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos adolescentes estaban sentados, en el colchón. Candelaria estaba pensantiva, pensaba en cómo estaría Jake y los Williams, en serio los extrañaba.

En ese momento se prendió las luces y Candelaria miro a su amigo, era el raptor.
Y antes que los pudiera ver lo dos chicos se acostaron y rápidamente cerraron los ojos para hacerse los dormidos.

La respiración pesada del raptor hizo que Candelaria se asustará pero no abrió los ojos, sabía que no tenía que hacerlo.

-Se que no están dormidoos.-Dijo el raptor en un susurro, Candelaria empezó a temblar. Si que le daba miedo.

Los dos chicos se sentaron en el colchón, Finney tenía una cara de enojo, mientras tanto Candelaria de miedo y de asco.

-Morimos de hambre.-Hablo Finney.

-¿Cómo se llaman?.-Pregunto el raptor ignorando lo que había dicho Finney.

Candelaria lo miro por unos segundos hasta que hablo.

-¿Que te importa?.-Pregunto la chica bruscamente.

-Casi siempre me da igual.-Contesto con simpleza el hombre.-Me enteró por los periódicos, siempre publican una foto muy bonita...con todo los detalles que necesito y me entero de sus mentiras.-Termino de hablar el Raptor y Candelaria solo se limito a escuchar.

-¿Que es diferente ahora?.-Pregunto Blake, la mayor de los Black lo vio obvia, no habían caído en su juego y eso le jugaba en contra.

-Es complicado...es...muy complicado, todo es diferente. Nada a salido bien.-Contesto mientras miraba hacia arriba de los escalones.

-Dejanos ir y ya.-Respondio Finney.

-Por favor.-susurro Candelaria, estaba desesperada.

-Lo estoy considerando.-Contesto el raptor y los dos chicos se vieron entre si, quizá podía ser el momento.

-Prometemos que no le diremos a nadie.-Dijo Finney.

-Puedes taparnos los ojos, dejarnos donde sea y nos vamos a casa.-Hablo Candelaria, con súplica en sus ojos.

-Primero dime sus nombres.-Contesto el raptor.

-Taylor...Taylor Mullen y Alison Spencer.-Contesto Finney y Candelaria lo vio con una cara de reclamo.

El Raptor tiro la comida al piso, furioso y dios unos pasos para adelante de ellos, Candelaria retrocedió con miedo. El raptor elevó los dos periódicos y se los tiro a ambos.

Los dos adolescentes abrieron rápidamente los dos periódicos, había una foto de ellos con sus nombres. Con el "niños desaparecidos".

-Estaban empezando a caerme bien, Finney y Candelaria.-Dijo el Raptor con furia en los nombres de los dos. Pateó la comida.-Casi los dejaba ir.-Y sin más el raptor se fue.

Candelaria con enojo golpeó el hombro de su amigo.

-Finney, eres mi amigo y te quiero pero eres un idiota, ¡¿COMO NO LE VAS A DECIR AL RAPTOR NUESTROS NOMBRES? OBVIAMENTE LO SABIA, EL MISMO LO DIJO!-Grito Candelaria, sabía que el raptor mentía pero quizá si les decía el nombre los dejaba ir, aunque había pocas posibilidades.

Finney no presto atención a lo que dijo la chica, solo el "eres mi amigo" sin razón eso le dolió y mucho, no quería ser más su amigo, estaba harto de serlo pero no podía hacer nada, el era tímido y tenía miedo a que la chica lo rechacé.

-Si, claro, amigo.-Repitio el chico en un susurro haciendo que Candelaria lo viera, el chico vio la puerta y cuando se fue acercando y Candelaria iba a decirle algo el teléfono sonó. Finney fue hacia el teléfono.

-Hola.-Dijo el chico al contestar el teléfono, Candelaria fue corriendo hacia el para escuchar.-Bruce, Billy...repetidor.-Corrigio el chico pero simplemente cortaron la llamada y Candelaria bufo con desesperación.

Estaba Harta y desesperada, no aguantaba mas y sus esperanzas de salir con vida se iban disminuyendo, tenía tanto miedo y tanta desesperación junta que tenía ganas de llorar y dormir. Tenía ganas de dormir y no despertarse más, odiaba esto, lo odiaba, pero no quería llorar. No lo iba a hacer.

Ella sabía que el Raptor los esperaba arriba, sentado con ese cinturón y con la camiseta desprendía, lo sabía. Sabia eso, ella había visto muchas películas de asesinos y secuestradores pero nunca se había imaginado que ella iba a hacer la protagonista de esa historia, y para ser exactos ella odiaba ser la protagonista en esta película de horror, deseando salir con vida.

Finney intentaba comer los huevos del piso hasta que vio a la chica, ella estaba a punto de llorar y el se había dado cuenta, sabía que ella estaba desesperada y lo entendía, el también lo estaba. Y la entendía.

El solo la abrazo fuerte y ella correspondió el abrazo, era lo que necesitaba.

-Se que quieres salir con vida de aqui y te juro que vamos a salir con vida-Le dijo Finney al separase de ella mientras la miraba a sus hermoso ojos, como el lo decía. Los ojos más lindos que vio en su vida.

Candelaria nego lentamente con su cabeza:-No, no creo que yo salga con vida. Prefiero que tú salgas con vida.-Hablo la chica mientras se sacaba las lágrimas de los ojos, el chico la vio, esperaba que lo que dijera era una broma de mal gusto.

-Espero que sea una broma de mal gusto y ¿Jake? ¿Y tú padre?, ¿Y los chicos?, ¿Y yo?.-Pregunto el chico, y a lo último suspiro pesadamente.

Candelaria le tocó con las dos manos las mejillas del chico y le daba leves caricias, el chico cerro los ojos disfrutando de las caricias que la oji-miel le brindaba.
La chica junto su frente con la de el mientras cerraba los ojos.

-Solo sobrevivo por ustedes.-Hablo la chica y le dió un beso en la frente.-Estoy cansada, solo quiero dormir.

El chico asintió y se fueron a dormir, esta noche iba a hacer larga....















Holaaa, holaa, bueno esto es una pequeña introducción de lo que va a hacer el próximo capítulo, se viene lo bueno por Finn después de 8 capitulos por fin se viene lo bueno.
Ahora que el lunes estoy en vacaciones voy a poder actualizar más.

Bueno, chauu, lqm.

survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora