Candelaria ahora estaba en clases y intentaba prestar atención pero simplemente no podía. Tenía muchas cosas en la cabeza y la noticia que Bruce había desaparecido no le había caído bien.
Estaba haciendo dibujitos en su cuaderno mientras seguía pensando en todo y claro uno de sus pensamientos era Finney.
Sintió la mirada de alguna persona. Y esa persona era Finney que al ver que ella se dió cuenta que la estaba mirando volteo rápidamente la mirada y Candelaria sonrió un poco mientras volvía a sus dibujitos.
Cuando toco la campana vio como Finney se iba rápido y empezó a caminar más rápido de lo normal y ahí los vio, ese trío de imbéciles que querían pegarle a Finney.
Candelaria no lo dudo ni un segundo y fue a donde estaba el baño. Justo se encontró con Robin, al verlo le hizo una seña que el entendió y sin más entraron.
—Inútiles, Quitense—Hablo Robin con voz firme y a Candelaria le dió miedo, sabía que su amigo cuando lo proponía daba miedo.—¿Que onda Finn?.
—Dejame que te ayudo.—Le dijo Candelaria a Robin mientras le intentaba limpiar sus nudillos y miraba fijamente a Finn.
—¿Que pasa?.
—Nada. Solo, hablábamos de tonterías.—Contesto Finney mientras los miraba a los tres.
—Ajam.
—Moose tiene unos dientes filosos—Concluyó Candelaria.
—Y sangre toda la clase.—Termino Robin.
Cuando el trío se estaba yendo Robin les hablo.
—Quietos.-Hablo el de pelo largo.—Ustedes se meten con finn y mis nudillos con ustedes. Ahora sí vayanse-Les hizo Seña para que se vayan.
Y se fueron dejando completamente solos a los tres chicos.
Candelaria se sorprendió mentalmente, Era imposible que alguien tenga tanto poder para que un grupo de imbéciles se asustará y se vaya a la primera amenaza.
—Gracias.—Contesto Finney.
La chica noto que se acercó a dónde los hombres orinan, bajandose el cierre del pantalón.
—Oye, sigo aquí.—Hablo la chica.
Hizo caso omiso a la presencia de la chica y continúo con sus necesidades.
Tuvo que alejarse para evitar ver algo privado de el, al igual que tuvo que girarse. Suspiró con Frustración.
—Un día de estos vas a tener que defenderte solo.—Hablo Robin intentando calmar la incomodidad que había provocado.
—Exacto Finn, algún día ni Robin ni yo vamos a estar para defenderte.—Hablo la chica, la cual estaba mirando la pared.
—Ya se.—Contesto el chico.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
Storie d'amoreDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.