005

826 40 18
                                    

Jake se encontraba con Gwen, era de noche y los padres de los dos hablaban con la policía al igual que Molly y Arthur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se encontraba con Gwen, era de noche y los padres de los dos hablaban con la policía al igual que Molly y Arthur.

Ginny, la hermana menor de los pelirrojos y amiga de Gwen lloraba abrazada a la menor de los Blake. Las dos estaban devastadas.

Por otro lado los dos gemelos que solían hacer bromas en momentos oportunos, está vez estaban callados. Parecían mudos.

Dylan estaba en estado de Shock, al igual es que Percy.

Charlie, Fleur y Bill intentaban consolar a Jake, quien lloraba en los brazos del primer hijo del matrimonio.

Todo los presentes estaban devastados, deseaban que los dos sean encuentros vivos.

Algo que los tranquilizó un poco fue que los dos estaban juntos, o eso llegaban a pensar.

Deseaban que estén juntos y se digan sus sentimientos. Todos los presentes hasta los mayores creían ciegamente en el amor de los dos.

Pero por miedo a arruinar la amistad simplemente no lo decían, miedo al rechazo o por la atracción por otras persona.

-Gwen.-Llamo Jake a la menor a lo que ella lo miro.-¿Puedes intentar soñar con ellos?.-Hablo en un susurro para que el padre de ella no escuchará.

Ella solamente asintió con la cabeza mientras Jake la abrazaba, querían que fuera lo q pasará están con vida.

-Tranquilo chicos, seguramente aparezcan. Espero que aparezcan.-Les dijo Bill.

-Sin tan solo le hubiéramos insistido que venga con nosotros, esto no pasaría.-Hablo Fred.

-Chicos no es culpa de nadie.-Contesto Charlie.-Ustedes no sabían lo que iba a pasar.

-No importa, si le hubiéramos insistido estaría aquí con nosotros mientras miramos un película.-Ahora Hablo George quien miraba a un punto fijo.

-No, George. No es culpa de nadie, nadie se tiene que culpar.-Hablo Fleur.

-dela es como mi hermana, le llega a pasar algo y me muero. Por favor que ella y Blake aparezcan con vida y me den la noticia que son novios.-Dijo Dylan haciendo que todo los presentes lo miren.

Verdaderamente ellos también querían eso...











































Los dos adolescentes se despertaron por el sonido del teléfono.

Candelaria miro a Finney con una mirada confusa y los dos se levantaron del asqueroso colchón que estaba en el piso.

Finney agarro el teléfono y se lo puso en la oreja para ver si funcionaba.

-No funciona...no desde que yo era pequeño.-Dijo una voz.

survive, finney blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora