Los dos adolescentes se encontraban durmiendo en ese incómodo colchón. Hasta que el teléfono empezó a sonar, Candelaria ni se muto hasta que escucho a Finney hablando.
Candelaria lentamente se sentó en el colchón mientras se frotaba los ojos para dejar el sueño atrás y vagamente se paró y fue a donde estaba su amigo.
-dijiste que me llamo Billy.-Fue lo primero que dijo Billy cuando Finney contesto.
-Billy showalter.-Contesto Finney.
Mientras tanto Candelaria se paró cerca de Finney para escuchar.
-No me digas así.-Contesto mientras que la botella de soda se movía.-No lo recuerdo, no sé quién soy.
-¿Cómo quieres que te diga?.-Pregunto la Chica, sintiendo sus ojos pesados.
-¿Que recuerdas?.-Pregunto ahora Finney mientras miraba la botella.
-ya les dije, repetía periódicos.-Contesto.
-Ok, repartidor.-Dijo Finney.
-En frente de ustedes, la pared. A bajo hay una separación con el piso.
-Si.-Contestaron los dos chicos al mismo tiempo.
-esconde un cable, agarrenlo.
-¿Que tenemos que hacer con eso?.-Pregunto el de rulos.
Candelaria le mando una mirada obvia, era obvio que era para algo efectivo aunque no sabía que era.
La botella empezó a dar vueltas y vueltas mientras que Candelaria miraba con el ceño fruncido.
La botella señalo hacia la ventana con reja y los dos chicos se vieron, este día iba a hacer duro.
Los chicos estaban pasando hasta que entraron a la enfermería, Jake no se sentía para nada bien y ellos fueron a acompañar a su amigo.
Y encontraron a Gwen durmiendo, sabían bien que la chica no dormía bien desde hace días y la entendían, todos estaban en duelo y ella también. Simplemente estaban en la misma situación.
-La entiendo...-Hablo Jake.-Esto es una mierda.-Volvio a hablar.
-Si, es una puta mierda. Duele que dela no esté aquí con nosotros.-Hablo George con una mirada perdida.
-Si, es una puta mierda.-Contesto Dylan
Cuando Fred iba a decir algo Gwen se despertó de golpe, los miro y se fue corriendo.
El grupo de chicos se miraron y la siguieron, esperando que haya sonado algo importante.
Por otro lado los dos adolescentes intentaban encontrar el cable y cuando lo encontraron Finney fue rápidamente a intentar encajarlo en la reja.
Pero al ver que no podía el se sentó recargando su espalda en la pared.
-Rulitos tranquilo, mira. Ponemos la alfombra en la ventana y pasamos el cable por ahí.-Dijo la chica mientras le regalaba una sonrisa a lo que él chico asintió con la cabeza.
Los chicos fueron rápidamente a buscar la alfombra y entre los dos la llevaron hacia la ventana mientras pasaban el cable por ella.
Al ver que funcionaba los dos se miraron con una sonrisa mientras que sacaban la alfombra y Finney agarro el cable mientras que lo ponía justo.
-Primero tu, eres menos pesada.-Le dijo el chico mientras le pasaba el cable.
La chica intento trepar unas cuantas veces pero al ver que no podía se lo dió al chico.
Finney empezo a trepar unas cuantas veces y con la diferencia que este si pudo sacar la reja pero se cayó en el intento con la reja arriba.
Candelaria lo vio con dolor.
-Finn, ¿Estás bien?.-Pregunto la chica mientras se agachaba a su altura y le dió un beso en la frente.
Mientras tanto Finney solo asintió con la cabeza.
-¿Seguro?.-Pregunto la chica, aún más preocupada.
-Si, dela, tranquila. Estoy bien.-Contesto Finney.
La chica simplemente sonrió y se sentó en el colchón y el chico la siguió, quedaron ahí por unos minutos. En silencio, pero no silencio incómodo si no un silencio cómodo.
Finney se paró y fue al pasillo a seguir escabando y Candelaria lo siguió.
-Le tuve que hacer caso a mi padre cuando me dijo que no confíe en un desconocido.-Dijo la chica burlona.-Y le tuve que hacer caso a George cuando me dijo que tenía que tener una navaja por las dudas.-Dijo y el chico la miro.-Siendo sincera tengo miedo de no salir de aquí.
-Dela, yo te prometo que vamos a salir los dos, juntos. Te lo juro por mi vida.-Contesto el chico.
-Prometeme que si tienes la posibilidad se escapar sin mi lo vas a hacer.-Dijo la chica mirandolo fijamente y el chico no contesto.-Finney prometemelo.-Hablo la chica de nuevo.
El chico la miro por unos segundos, el obviamente nunca lo iba a hacer pero para que se quede tranquila simplemente asiento con la cabeza.
-Bien.-Hablo la chica mientras que se levantaba.
Pero un mal paso se cayó y sin querer agarro a Finney haciendo que los dos se cayeran, ella quedó a bajo de el en un momento y los dos chicos se miraron fijamente por unos segundos, los ojos fueron bajando lentamente a los labios de los dos.
Candelaria estaba furiosa con el, pero no en un sentido malo si no, furiosa por qué la tenía así.
Cuando el chico iba a decir algo Candelaria rápidamente se paro.
-Per-perdón no fue mi intención.-Dijo la chica nerviosa.
-No pasa nada, tranquila.-Dijo el chico mientras le sonreía y ella le respondió la sonrisa.
Pensaron que se iban a besar???
Todavía no amigachos.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.