Algunos datos sobre nuestra querida Candelaria.
•cumple el 5 de enero, su signo es capricornio.
•Su madre amaba el nombre candelaria por eso se lo puso aunque Antes tenía planeado ponerle o Emma, Violet o Candela pero al fin se decidió por Candelaria.
•La Black ama las sopas instantáneas, es más podría comer todo el día esas sopas.
•cuando era chica tenía un pequeño Crush por Charlie Williams, el hermano mayor de sus amigos.
•es alérgica a los gatos por eso no tiene aunque los ama con todo su corazón.
•Dela cuando conoció a Robin le pegó a puño cerrado por asustarla, aunque el simplemente le dijo que tenía buenos reflejos y de ahí se hicieron amigos.
•tiene cartas guardadas en su cuarto a todos sus seres queridos pero como le da vergüenza dárselas simplemente se las queda con ella.
•Cuando cumplió dieciséis se dió cuenta que Finney iba a ser el amor de su vida y sabía que iba a durar.
•Finney y Candelaria se casaron el 18 de noviembre de 1988 a los 24 años.
•Tuvieron 3 hijos, dos chicos y una chica.
•Candelaria seguramente si hubiera nacido en la generación z sería swiftie.
( No es canon pero si quieren lo hago canon de una.)
(Y seguramente su álbum favorito sería folklore y reputation aunque tmb m da vibras de red )
•Finney y Candelaria a los dieciocho tuvieron una pelea demasiado fuerte y casi terminan pero lo arreglaron rápidamente ya que ella fue a la casa de el y Finney no se pudo resistir a los mimos y besos se su amada.
•A lo cinco años Candelaria se fracturó el brazo por andar corriendo por las escaleras y se callo.
•Candelaria no sabría que hacer si su hermano y sin los Williams.
•su número favorito es el 15 solamente por qué le gusta como suena.
•su banda favorita es Queen.
•cuando se estrenó friends se convirtio en una de sus series favoritas.
•una de sus películas favoritas es la naranja mecánica, esa película le abrió mucho los ojos.
Ahora sí datos de la historia.
•al principio no le tenía fe ninguna, es más lo pensé mucho antes de hacer el fanfic pero literalmente me apoyaron banda y lo agradezco mucho.
•lit es verdad lo q puse, antes Candelaria se iba a llamar emma, Violet o Candela pero al fin me quedé con Candelaria.
•esta sería la primera historia que termine y le puse mucha atención, literalmente.
•Quiza después cambie el nombre de la historia ya que no le veo para nada de sentido al título.
•al principio iba a ser otra actriz que intreperara a Candelaria pero como ví que nada uso a emma Watson como referencia lo quise hacer yo.
Corrección; si, hay historias de emma siendo la protagonista pero son muy pocas.
•Me inspire en Candelaria un poco en mi, soy literalmente muy parecida a ella, no lo hice intencional pero en algunos aspectos de su personalidad soy parecida a ella.
•Le hice el test de personalidad mbti y es INTP.
•Me inspire en varias películas de amor preadolescente para Finney y Candelaria y creo que funciono bastante bien.
•Candelaria seguramente si fuera swiftie y de la generación z cada vez que escuché "lover", "enchanted" y "Gorgeous" se acordaría sin duda a Finney.
•contando todos los capítulos de este libro serían más de 19, 274 mil de palabras, sin contar los párrafos.
ESTÁS LEYENDO
survive, finney blake
RomanceDónde dela Queda secuestrada Y va a tener Que sobrevivir con su Mejor amigo.