17 de agosto del 2003
Narrado por Adeline Hargreeves...Hoy llegue un poco más temprano de lo común ya que me quede dormida toda la tarde y cuando desperté creí que se me había hecho tarde pero en realidad faltaban 35 minutos. Pero llegar temprano no le hace daño a nadie y además no sabía que más hacer.
No viene al caso pero... ya me quitaron el yeso, por fin.
Chismosee por los pasillos de la biblioteca pero después de 2 minutos me aburrí.
Fui por una hoja en blanco y un bolígrafo que estaban en un escritorio donde papá pone todas esas cosas.
Mi inspiración fluyó con un círculo y un aro que lo rodeaba. Le hice sombras por todo el círculo y su alrededor, dejé algunos espacios en blanco para darle luz y finalmente quedo. Saturno.
No me gusto.
-No Klaus, no te voy a dejar hasta que me digas para que; si es para jugar a las escondidas con Luth te puedo dar permiso pero si no me dices para que me te dejare.- escuche que dijo Cinco el cual era evidente que venía para acá.
-Bien, es para espiarte a ti a Adeline. Se que se gustan.- dijo Klaus el cual venía con Cinco.
Ambos llegaron a la biblioteca pero se quedaron helados al notar mi presencia.
-Adeline.- dijo Cinco deteniéndose en seco.
Yo solo salude con la mano.
-¿Todo bien?- pregunte.
-No, todo mal hermanita. Cinco no me quiere dejar espiarlos en el armario.- dijo indignado.
-Aun no digo que no.- añadió Cinco recargándose en el marco de la puerta.
-¿Entonces si?
-¡No!
-¿Entonces los puedo ver desde lejos? Juro que no los molestare.
-¡No!- volvió a decir Cinco.
-¿Y si mejor estudias con nosotros?- propuse algo desesperada ante la situación que se presentaba.
-Eso me parece maravilloso. Me alegra que no toda la gente sea amargada como ciertas personas que no me gustaría nombrar.-dijo Klaus sin apartar su mirada de Cinco.
-Estupendo.- respondió Cinco sarcástico.
✍︎︎✍︎︎✍︎︎
-Bien, terminamos por hoy.- dijo número Cinco.
-Okay, nos vemos mañana.- respondí recogiendo mis cosas para después marcharme.
Narrado por Five Hargreeves...
-¿Sigues enojado?- preguntó Klaus.
-No.- respondí en seco.
-Bien, solo te recuerdo que ella lo propuso, ¿eh? No yo.
-Si, si, si.
-Bien, ¿te espero en lo que recoges tus cosas?- dijo Klaus.
-No, voy a...-pensé por un momento que decir.- tomar unos libros que necesito.
-Oh, okay.- dijo Klaus.-Adios, hermanito.
-Adios, Klaus.
Espere con una sonrisa a que se fuera para rápidamente dirigirme a donde se sentó Adeline -la cual ya se había ido antes de que Klaus preguntara que si seguía molesto- y tomar el dibujo que estaba haciendo cuando llegue.
Es increíble y tan detallado.
Supongo que ella ya no lo quiere por que incluso lo hizo bolita y lo puso a un lado.
Así que... si ella no lo quiere; yo si.
Fui a mi cuarto y lo doble para guardarlo en una cajita de madera.
.
.
.
.
.
.💚💚💚
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fanfiction𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...