24. Quiero estar contigo para siempre

34 7 0
                                    

20 de octubre del 2003...
Narrado por Five Hargreeves...

Anoche... anoche pasó lo que no me animaba a hacer que pasara.

Bese a Adeline, pero aún mejor, le dije lo que sentía por ella.

Lo logre.

Ahora solo necesito saber que va a pasar, que es lo que nos pasa.

-¡No jodas! ¿De verdad?- exclamo sorprendido Luther.

-Si...- suspire.

-¿Y? ¿no estás feliz? ¡ambos se gustan!

-No lo se...

Rodó los ojos.

-¿Has estado jodiendo con que estás enamorado de ella y lo fabulosa que es y ahora que lograste confesarlo y que pueden ser algo más no estás feliz?

-Es justo eso... papá no aprobaría una relación, y yo nunca he tenido una, entonces no sé cómo funciona.- dije preocupado.

No quería que papá nos descubriera en algo, sería una sanción terrible para los dos, pero, yo en verdad la quiero y me resigno a dejar pasar esta oportunidad.

-A la mierda el viejo,- dijo.- quieres más a papá y por eso no quieres traicionar su confianza ¿verdad? Cinquito lindo.- dijo con un tono burlón.

-¿Que? ¡No!

-Demuéstralo. No salgas con las estupidez de que primero te las pasas hablando de ella, lo mucho que la amas y la quieres, el tiempo que pasas con ella, lo que darías por estar con ella,- remarco la última frase.- y ahora dices que siempre no.

¿Sabes que es lo peor? Que tenía razón.

-Esta bien, voy a hablar con ella.

-Muy bien.- apretó mi hombro.

✍︎︎✍︎︎✍︎︎

Toque la puerta de Adeline un par de veces, era temprano aún, así qué tal vez estaba cambiándose porque salió con el cabello mojado.

-Ouh, hola, Cinco. Pasa.- dijo.

-Gracias...- dijo bajo.- Creo que sabes porque estoy aquí ¿no?

-Si...

-Papá no debe de enterarse de nada de lo qué pasó anoche.- dijo sentándose a mi lado.

-Por mi parte no enterara.

-Ni por la mía.

-Y... ¿Quieres hablar de lo qué pasó?- finalmente dije.

-Si... creo qué hay que llegar a una conclusión.

-Bien, entonces...como te dije anoche, me gustas, estoy realmente enamorado de ti desde hace varios años y no puedo estar cerca de ti sin querer tomarte de las manos y decirte lo mucho que te quiero y necesito...- la mire a los ojos sinceramente.

Sonrió- Creo que estamos en la misma situación.- Siempre que te veía era una oportunidad que desaprovechaba para decirte lo que sentía.

-Entonces... ¿podemos intentar algo?- dije tomándola de las manos.

Ella me tomó de las mejillas y junto un poco nuestras frente para luego responder - Lo que he querido durante años pero especialmente durante estos meses, estar contigo y seguir mirando la luna juntos, seguir comiendo manzanas mientras escuchamos 3 doors down, tocar la guitarra en la pequeña casita, mirar los atardecer desde allí, seguir escuchando tus sueños... seguir viendo tus ojos, tener tu voz en mi cabeza. Estoy jodidamente perdida en ti...

Una lágrima que tenía todos los sentimientos que presentaba en ese momento recorrió mi mejilla; Adeline la detuvo con su dedo y colocó su mano en mi mejilla nuevamente, me acercó a ella para después ser uno mismo en un cálido beso.

-Quiero estar contigo para siempre...- dijo una vez nos separamos.

-Y si no podemos llegar a un para siempre juntos juro que te buscaré en cada rincón de cada vida hasta tenerte conmigo de nuevo...

-Te quiero, lindo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Francamente este es mi capítulo más esperado🫶🏻

Espero estes disfrutando de la historia <3

(YY)

Vivir en 4 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora