6 de agosto del 2003...
Narrado por Five Hargreeves :Me comienzo a sonrrojar cuando nos vemos a los ojos. Cuando sus lindos ojos color verde se unen a los mios. Francamente no podría explicar la sensación que provoca el "eye contact" pero solo puedo decir que es increíblemente extraño y lindo.
-¡Ade! ¿Estas bien?- Escuche a Diego decir mientras corria hacia ella para ayudarla a levantar, supongo que Diego escucho que había tropezado y desde siempre Diego ha protegido a capa y espada a su querida hermana Ade.
Que patético.
-¿Que paso?- Dice con un tono poco amable poniendo de pie a número 8 para despues tomar su brazo lastimado cuidadosamente y revisar que estuviera bien.
Realmente no sabía que hacer así que solo me quede ahí.
-¡¿Fuiste tu?!- Dijo numero dos levantando la voz furioso.
-Si, pero fue un accidente. No pasa nada.-intervino Adeline.- No me lastime. Estoy bien, y gracias por preocuparte Diego.-finalizó dándonos una sonrrisa a los dos como despedida.
-Eres un idiota. Se pudo haber lastimado.-siguio Diego una vez Adeline entró a su habitación.
-Te conviene que bajes tu tono de voz.-Dije, con un poco de dificultad al decir las ultimas palabras.
Diego... que puedo decir de Diego, siempre nos hemos llevado mal. Solo dire eso.
-¿O que?-dijo sacando de sus bolsillos sus famosos cuchillos afilados y brillantes.
-Mierda, no eres nada sin ellos.- susurre.
Diego estaba apunto de responder y no con palabras exactamente, cuando me dio un ataque de tos.
-Buena suerte con tus ataques de asma.-Dijo Diego en tono burlon a mis espaladas ya que me estaba llendo a mi habitacion para calmarme mientras usaba mi medicina.
-Y tu con los de ira.-Conteste como pude pero con una pequeña risa.
✍︎︎✍︎︎✍︎︎
Estaba pasando por el cuarto de número 8 ya que tenía que ir a la biblioteca.
Recordé que Adeline en estos momentos se estaría encontrando con Diego si no es que lo de hace rato alteró sus planes por alguna razón.
Se que hace un par de minutos dije y juré que no volvería a hacer lo que hice anteriormente y dejaría de lado el plan que iba a llevar a cabo, pero, sinceramente no puedo hacerlo. Impediré ese escape de la Academia entre esos dos, por que se que querrán escaparse. Prácticamente desobedecerían a la regla de papá: Si no es salvar vidas, nada de salidas.
Diego que se joda, pero Adeline no tiene la culpa de saber con que pedazo de mierda se va a meter, ademas, lo poco que conozco de ella me dice que no escaparía de la Academia por gusto, lo hace por Diego.
Solo necesito una excusa lo suficientemente buena para que ambos salgan de la habitación y, aunque hay riesgos que aún puedan encontrase para escapar, me quedaré sabiendo que hice algo para evitarlo o al menos lo intente.
Y tengo una excusa a la que no se pueden negar.
Papá.
Sin pensarlo dos veces entre a la habitación y no fue sorpresa para mi ver que Diego, efectivamente estaba con Adeline.
.
.
.
.
.Gracias por seguir aquí.🤍🤍🤍
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fanfic𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...