6 de agosto 2003
Narrado por Adeline Hargreeves ...-Lo siento por interrumpir, hora del entrenamiento.- Dijo Cinco abriendo la puerta.
-Gracias por avisar.- Contestó Diego tensando la mandibula.
-Los necesita AHORA.-Dijo repitiendo la accion de Diego.
-¿Ustedes dos estan peleados o algo así?- interrogue.
-Para nada. ¿Por que estaria molesto con Cinquito? No es como que provoco que te calleras y casi te lastimaras el brazo.- Dijo mirando a Cinco con una sonrrisa sarcástica.
-Ya dije "lo siento" y ademas no fue mi intención.-Dijo firme.
-¿Todo esto es por lo de hace rato?- Dije impresionada.
-¡No!- dijo Cinco
-¡Si!- dijo Diego.
-¡Por favor! les dije que estaba perfectamente bien.- añadi algo harta saliendo del cuarto.
Diego se levantó de la cama en seco y lo golpeó con su hombro cuando salió.
-No se va a quedar así.- susurró y salió de la habitación.
Narrado por Five:
Momentos antes:Bien, papá es la excusa perfecta para alejar a esos dos. Se que Diego no es la mejor persona del mundo, y Adeline puede dejarse llevar por el y contagiarse de su personalidad, esa es la razón por la que no quiero que ellos se acerquen; que Diego no se acerque a ella.
Solté un suspiro y no espere a estar listo para entrar por qué esperaría una eternidad, entonces entre sin pensarlo dos veces.
No fue sorpresa para mi que ellos dos estaban juntos, era evidente.
Las palabras salieron fluidamente de mi boca, decía lo primero que pensaba.
Lo primero que pensé y lo primero que dije fue que Reginald los necesitaba para el entrenamiento y al parecer todo salió bien pues Adeline salió de la habitación.
Bien, espero papá no me delate indirectamente diciendo que no los llamo, para mi suerte si hora del entrenamiento.
.
.
.
.
.
.
Está algo cortito pero es importante este capítulo.🌠
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fanfic𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...