31. Queremos pensar que es un "volveré"

29 4 2
                                    

5 de noviembre del 2003
Narrado por Five Hargreeves...

¿Sabes cual es la definición de despedida?

Una despedida cuando amas a alguien es sinónimo de dolor, por eso a muchas personas no les gustan las despedidas.

Yo antes de ella, no me molestaban las despedidas, no extrañaba a nadie, no amaba a nadie, no era cercano a nadie, no me hacía falta nadie; pero con ella cambio, ahora extrañare a alguien, por que amo a alguien, soy cercano a alguien, me hará falta alguien; ella.

Se que tenía que llegar este momento pero...ahora se que cuando vuelva, papá no dejara que sea lo mismo.

-No podemos perder más tiempo, andando.- dijo Reginald.

Cabizbajo asentí.

-¿Puedo despedirme al menos?

Miro su reloj.- Tienes 3 minutos.- respondió.

Todos estaban en en una hilera lateral.

Comencé a despedirme de cada uno de ellos.

-Por favor dásela en caso de que sea necesario, Luth.- dije de un abrazo a Luther, a lo que el con los ojos inundados de lágrimas asintió.

Diego no estaba ahí, y me alegra que no lo esté.

Comencé a despedirme de cada uno y las lágrimas nunca faltaron, habíamos crecidos juntos y aunque no tuviéramos una buena convivencia, extrañare verlos desde que se levantan hasta que se van a dormir, extrañare verlos todos los días.

Llegue con Ade y las lágrimas se salieron de control y comenzaron a salir una tras otra.

-Perduraremos.- fue lo único que pude decir en ese momento.

-Aquí te espero.- dijo.

-Suficiente, es hora de que nos vayamos Cinco.

✍︎︎✍︎︎✍︎︎
28 de febrero del 2004

Todo se había acabado, ya no estaba ahí, estoy lejos de casa en un lugar diferente.

Solo quiero volver.

Durante el vuelo de hace unos meses no puede dejar de pensar en que sería que mi, en todo lo que habíamos pasado juntos y lo mucho que disfruté cada segundo como si fuera el último.

Los ataques de asma comienzan a hacer de las suyas de nuevo.

Pero ahora regreso a lo mismo, ya no hay quien esté aquí conmigo cuando pasa, ya no hay quien me dice que contrólele mi respiración y me concentre en ella.

Desearía volver el tiempo.

Una enfermera entró a la habitación sin ninguna expresión y comenzó a ayudarme con la tos, ya no me sentía bien, últimamente ya no me sentía yo.

Todo el día me sentía solo, lo que estaba viviendo ahí me estaba acabando día tras día y al parecer nadie se daba cuenta, pero yo se que con ella aquí sería diferente.

Los días se basaban en lo mismo, ver la miserable vida de todos ahí, comida sin sabor, todo el día encerrado en las paredes del cuarto sin salir de mi mente, y por las noches solo las lágrimas salían y ya no me importaba hacer algo al respecto.

Mis ojos estaban rojos y mi aspecto descuidado.

No he sabido nada de ella, cómo está, que ha hecho, como ha llevado esto, yo por el contrario ya no quiero seguir.

Lo siento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🫁
(YY)

Vivir en 4 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora