22. Disculpas

32 7 0
                                    

Narrado por Adeline Hargreeves...
19 de octubre del 2003

La razón por la que me había decepcionado de Cinco fue que yo le había dicho que le ayudaría a ver la vida de una manera diferente, que yo lo quería y apoyaría, sin embargo parece que eso no le importo mucho al fumar... por que el sabe que fumar es algo prohibido para los asmáticos.

Alguien tocando a mi habitación hizo que me levantara de mi cama.

-¿Que necesitas?- dije indiferente al ver que era Klaus.

-Que ya no estes enojada conmigo.- dijo cabizbajo.

Yo solo rode los ojos en respuesta y lo invité a pasar.

-Bien, dame una buena razón que me explique por qué le diste a fumar a Cinco sabiendo que le puede dar una crisis o incluso morir si lo seguías haciendo y pero aún... sabiendo que yo siento algo por el y me muero si algo le pasa...

-No quería que mi hermano se sintiera diferente y limitado a hacer cosas que todos hacen.- dijo con los ojos inundados de lágrimas.

-¿Y por eso arriesgaste su vida?

-Lo siento, es que no lo había pensado así.

Mis cejas se levantaron a la vez.

-¿Crees que puedas perdonarme?

-Solo si me prometes que no lo vas a volver a hacer NUNCA.

-Lo juro.

-Bien, ven aquí- lo jale hacia mi para abrazarlo.

✍︎︎✍︎︎✍︎︎

Narrado por Five Hargreeves...
Momentos después...

-¿Y? ¿Que te dijo?- dije jugando con mis manos ansioso.

-Me perdonó, perra- dijo Klaus una vez estaba en mi habitación con una expresión victoriosa.

Solo le di una sonrisa sarcástica.

-Tu turno.- dijo.

-¿Crees que me perdone a mi?

-Mira, no está enojada, esta decepcionada, es un ligero cambio pero realmente hace una diferencia.- explico jugando con un carrito de juguete de mi repisa- Si te perdona, mierda que bien, y si no, pues ni modo ¿no?

-No, idiota, en mi vida dejaría que nos alejáramos de nuevo.

-Entonces ve, y dile por que lo hiciste, ve y dile por que no volverá a pasar.- me tomó de los hombros por atrás.

Suspire fuera de mi habitación y decidido fui a explicarle todo.

Toque su puerta varías veces pero nadie abría, así que la abrí un poco y no había nadie.

¡Dios! Donde se mete que nunca está en su cuarto.
A paso rápido recorrí la academia buscándola y finalmente la encontré en la escaleras del jardín junto con Allison.

-Entonces me dijo... no le dije... ah no, primero me dijo... pero para esto yo le dije- trataba de explicar Allison pero fue interrumpida por Adeline.

-Haber, eso que tiene que ver con que te duele el hombro.

-¿Estábamos hablando de mi hombro?

-Ade...- dije a un par de metros de ellas.

-Espera aquí, ya vuelvo.- susurró a Allison.

-No, no, no, me voy, los dejo que hablen.- dijo para levantarse y dirigirse al interior de la academia.

Ahora yo estaba sentado en el lugar de Allison junto a Adeline.

-¿Y bien?- dijo una vez estábamos frente a frente.

-Oh, si, amm... vine a que hablemos las cosas en lugar de seguir así.

-¿Así como?

-Asi, sin hablarnos, así sin vernos a los ojos, así... sin uno al otro. Te extraño.

Ella no dijo ni hizo absolutamente nada.

-Lo siento- añadí cabizbajo.

-Me decepcionaste.

-Lo sé,-tragué saliva.- y no sabes cuánto me arrepiento, tan es así que estoy aquí, pidiéndote que me perdones o simplemente haciéndote saber que estoy arrepentido, y me perdones o no, volvamos a hablar o no, no lo volveré a hacer.

-Eso espero, acepto tus disculpas, lindo.- sonrío cálidamente.

Copie su acción en respuesta.

-Ya, ven aqui.-susurro para después acercarse y sellar con un abrazo de reconciliación.

Cedí a este y mi corazón se acelero como muy pocas veces lo había hecho.

-¿Puedes ir a mi cuarto en la noche? Como a las 9.- dije.

Tenía algo preparado por que las palabras créeme que no son suficientes, necesitas creerte que realmente estás arrepentido y que mejor que pasar el rato en una noche despejada.

.

.

.

.

.

.

.

.

"abrazo de reconciliación" ¿quién a recibido uno de estos mágicos gestos?
(YY)

Vivir en 4 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora