5 de noviembre del 2003...
Narrado por Adeline Hargreeves...¿Alguna vez has logrado ver una lluvia de estrellas?
Yo si, y déjame decirte que es algo hermoso pensar ¿a qué rumbos irán?
Es fascinante.
Bueno, hoy habrá una lluvia de estrellas y... se que a Cinco le gustan, así que lo llevaré a que la veamos juntos. Tal vez subamos a la azotea y nos sentemos en el piso para simplemente admirar.
Ya casi anochecía, entonces ya casi era hora de ir a decirle a Cinco sobre el plan de hoy en la noche, pero... no quiero que nadie se entere de esto, papá cuestionaría por qué estamos juntos y peor aún... por qué no estamos dormidos.
Entonces planeo que salgamos a eso de las 2 de la mañana tal vez.
...
El frío del viento congelaba mi nariz y mis orejas, me abracé a mi misma para darme un poco de calor.
La temperatura de la madrugada es muy baja y con vientos fríos, pero... ahí estaba, la lluvia de estrellas.
✍︎︎✍︎︎✍︎︎
-Cinco, ¿estás despierto?- susurré abriendo su puerta sigilosamente.
-¿Ade?
-Menos mal no estás dormido- fui hasta su cama y lo tome de la mano obligándolo a levantarse de ella.- Ponte esto, lindo.- le di una bufanda.
-¿A donde vamos?- dijo siguiéndome mientras se ponía esta.
-No te voy a secuestrar.- bromeé.
Cinco tropezó con una repisa y una foto enmarcada callo al piso haciendo sonar el golpe.
-¡Ey!
-Lo siento, estoy medio dormido.- rio.
La puerta de pogo se abrió unos segundos después.
Carajo.
Volteo a la puerta que se abría y sabía lo que estaba por ocurrir. Nos descubrirían y nos quedaba un pasillo recto y angosto por recorrer. No había manera de huir.
A menos que...
Reaccione más rápido de lo que pogo abría la puerta y mi poder fue útil.
Algunos de ustedes ya lo olvidó seguramente pero, puedo ser invisible y puedo hacer que nadie más vea a las personas que no quiero que vean.
Me detuve de la mano de Cinco, y creo que mi poder funcionó, Pogo miraba desconcertado a ambos lados buscando al causante del sonido.
Al no encontrarlo, se dio la media vuelta y cerró su puerta para regresar a ya habitación.
Cinco y yo nos miramos mutuamente tratando de contener la risa por lo cerca que estuvimos de eso.
-Vamos.- susurré y seguimos caminando a un paso veloz.
Fueron un par de minutos de recorrido y llegamos a la azotea. La lluvia de estrellas estaba en su mejor punto, había cientos de estrellas en el cielo desplazándose y desapareciendo.
Cinco se quedó parado un momento con los ojos iluminados por la luz de la luna en la oscuridad.
Y yo no podía dejar de mirarlo, era más hermoso que la lluvia misma.
Sonreí involuntariamente.
El sonrió al cielo y bajo su mirada y sonrisa hacia mi; se acercó, y como en una película, beso mis labios y yo los suyos con el solo sonido del viento en nuestros rostros y la noche siendo testigo.
Su aroma a café en cada beso, abrazo, caricia, jamás lo podré olvidar.
-Te quiero de aquí hasta donde sea que vayan las estrellas esta noche.- dije.
-¡Número Cinco, Número Ocho!- gritó Reginald.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me costo un poco de tiempo (algunas semanas) escribir este capítulo y encontrar la inspiración correcta, pero me alegra que esté terminado.💌
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fanfiction𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...