11. Responsabilidad de vivir

38 7 2
                                    

11 de agosto del 2003
Narrado por Five Hargreeves ...

Apretando las sábanas de la cama por el dolor en mi pecho a causa de el nuevo ataque de tos por mi asma, recordé todos los sueños que había tenido donde estaba sano. Sin preocupaciones de un día no poder seguir estando aquí. Y sin una nueva oportunidad de vivir.

El medicamento ya no hacía el mismo efecto en mi.

Día con día esto empeoraba más y no se que estaba haciendo papá respectó a esto, pues es el quien se encarga de mi asma. El dice que solo debo acatar sus indicaciones; y eso hago. Pero francamente ya me cansé.

-¡Cinco!- gritó mi padre abriendo la puerta de mi habitación de par en par.-¡No!, ¡No!, ¡No!- añadió al ver la situación en la que me encontraba.

✍︎︎✍︎︎✍︎︎

-Este medicamento te ayudará con el dolor, -dijo mi padre refiriéndose a mi nueva medicina.- tómalo de ser necesario.

-Uno más para la colección.- conteste sarcástico.

-Cinco, por favor.

-Ya no quiero hacer esto. "Vivo" con el miedo de un día no poder hacerlo, las personas con asma están condenadas a vivir así y algunas pueden si hacerlo, yo no.- añadí con los ojos cristalizados por la frustración.

-Debes hacerlo. En Londres te sentirás mucho mejor. Ya lo verás.-dijo apretando mi hombro.

-Si, claro.- respondí cabizbajo.- Lo mismo dijiste hace algunos años cuando me llevaste a Australia ¿no?-añadí molesto.

-Fue diferente, esta vez irás a un mejor hospital en Londres y no se discutirá más.- dijo alzando la voz para que después todo se quedara en silencio.

¿Por que? ¿Por que todo esto para un humano de 14 años? No culpo a lo que sea o quien sea que me puso en este mundo con una enfermedad de por vida. Culpo a papá por orillarme a que mi rutina se base en medicamentos. Culpo a papá por hacerme la vida una rutina.

El debe entender que estoy comenzando "la mejor etapa de mi vida" y debo aprovecharla. Pero cuando estoy lo suficientemente calmado, reflexionó y pienso, ¿que más puedo esperar?

Odio la vida que llevo, pero, que otra vida podría llevar.

Hoy solo me queda quejarme, y ya, sin ningún resultado. No quiero morir por esto, quisiera morir de cualquier otra forma pero no así. No sin saber lo que es vivir lo suficientemente normal como para tener amigos, viajar a conocer lugares y no hospitales, quiero hacer cosas que todos hacen.

Miles de veces le he dicho que ya no quiero hacer esto. Que ya no quiero tener la responsabilidad de vivir pero el se niega a dejarme a mi suerte. Lo entiendo, y así como lo hago con el, el debería hacer lo mismo conmigo, debería entender que lo que llevo no es una vida para alguien de 14 años.

Pero al final de cuentas es un callejón sin salida. Papá no me dejará morir de asma, pero como consecuencia moriré sin conocer el mundo mas allá de hospitales.

-Bien,- rompí el silencio.- si no te molesta, tengo que ir a estudiar con número 8.

-Por su puesto, ve.- dijo para después levantarse e irse.

Realmente ya no quiero seguir con esto. Estoy cansado de sentir la responsabilidad de vivir. Es absurdo.

.
.
.
.
.
.

Pobre Cinco.

¿A quien apoyamos? A Reginald por querer que su hijo no muera, o a Cinco que quiere morir sin sentir el sabor a medicamento en su paladar y disfrutando del sabor de la vida.

Bien. Gracias por llegar hasta aquí.

Un beso enorme para ti💋.

(YY)

Vivir en 4 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora