6 de agosto del 2003
Narrado por Five Hargreeves ...-Hora de entrenar.- dijo Reginald con un silbato colgando de su cuello.
Estuvimos calentando, ejercitándonos, y entrenando a nuestros poderes durante casi 2 horas. Bueno. Los demás entrenaron por casi 2 horas; yo solo media hora debido a mi asma.
Todos los días trato de entrenar un poco más que el día anterior por que realmente quiero sentirme sin ningún problema aunque lo tenga; pero siempre lamento haberlo hecho por que me termina ardiendo el pecho y picando la garganta.
✍︎︎✍︎︎✍︎︎
Ya casi era hora de cenar. Así que me fui a dar una ducha rápida para después estudiar un poco de matemáticas e ir al comedor.
Estaba en mi escritorio con el bolígrafo entre mis dientes pensando en la solución de una ecuación, pero, comienzo a tocer un poco más fuerte y molesto de lo normal. Poco a poco un silbido en mi garganta se hizo presente y se agravó poco a poco.
Tomo mi inhalador que está junto a mis libros en la cama y me siento en ella tratando de inhalar y exhalar lo más calmado posible. Pero es imposible.
Durante los 14 años con asma que tengo. Aún no se controlar la desesperación de fallar en el intento de respirar sin dolor o falta de aire. Pienso en la última vez que inhale. Cuando mis pulmones no resistan esto. Y se rindan.
Pero necesito vivir. Aunque no tenga razón para hacerlo.
Desde los 8 años he estado harto de medicamentos, tratamientos y ataques de tos.
Ya te imaginarás, e intentado dejar esta tortura varias veces pero finalmente me acobardo y no lo hago.
Eso solo lo pienso de vez en cuando, horas después de tener ese pensamiento de terminar con todo esto me siento ridículo y dramático. Me contradigo mucho.
Aveces pienso que no soy correspondido en esta vida, al vez en la siguiente tenga un poco más de suerte y encuentre la felicidad que no ronda por aquí.
Cuando logro mantenerme en control otra vez, un trueno hace que las ventanas tiemblen, afuera todo se ilumina por un momento.
Está cayendo una tormenta fuertísima. Dudo que hoy pueda ver la luna por lo nublado que está.
Pero finalmente faltan 10 minutos para que suene la campana para ir a cenar.
Salí de mi habitación para ir al comedor pero Klaus me detuvo cuando pase por enfrente de su habitación.
-Cinco, Cinco, Cinco.- dijo gritando para que lo escuchara y después me alcanzó en donde estaba.
-¿Si?- respondí.
-¿Vas para la cena?
-Ujum.- dije guardando mis manos en mi bolsillos
-Bien, vamos mientras te pregunto algo que tengo que saber.- dijo recargando su brazo en mi hombro.
Caminamos unos cuantos metros para después hacerme una pregunta.
-¿Te gusta Ade?- dijo deteniéndome. -No me mientas hermanito.
-No.- dije frunciendo el ceño.-¿Por que lo preguntas?
Francamente me impresionó su pregunta pero tenía un sentimiento por ella que no sabia que era y no lo quería aceptar pero tampoco creo que signifique mucho.
-Por favor, Cinco, la miras como si nadie se diera cuenta, como si fuéramos invisibles, créeme que no solo yo se que sientes algo en lo más profundo de tu corazón por ella. Disimula un poco, ademas, no tomas en cuanta a nadie a excepción de ella, y bueno Luther, pero Luther no cuenta, ¿o si?.- dijo guiñando un ojo para regresar a su posición inicial de su brazo en mi hombro.
-Luther no cuenta y no me gusta Adeline.
.
.
.
.
.
.
.
🫀🫀🫀
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fiksi Penggemar𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...