35. Vivir en 4 meses

45 6 3
                                    

20 de octubre del 2009...
Narrado por Adeline Hargreeves...

-Gracias, buen día.

El taxi se marchó.

Solté un suspiro para tomar fuerza.

Estoy en España, en aquella playa donde descansa Cinco, vine a verlo pues hoy se cumplen 6 años de que fuimos novios.

Todo el lugar estaba muy lindo, el mar tenía un azul brillante y solo se escuchaban sus olas, un lindo atardecer deslumbraba y el viento pegaba en la cara.

Camine a su tumba, la limpie un poco de arena y tierra que había en ella, al tiempo que le coloqué unas lindas flores blancas, me senté a un lado y la nostalgia me invadió.

-Hola... hace mucho que no vengo por aquí, pero al fin pude venir. Te extraño mucho aún. La academia se separó, cada quien tomó su camino y también hace mucho que no se nada de ellos, solo de Luther, se que está estudiando arquitectura, entró hace poco, y yo estoy también en la universidad, estudiando astronomía... si, ya estamos en la universidad, y es que ya tenemos 21...aunque recuerdo como si fuera ayer nuestro cumpleaños 15.

Tome un respiro.- Hace tres años murió Ben...

-Pasaron muchas cosas desde que te fuiste en las que me hiciste tanta falta...me di la oportunidad de conocer a un chico... su nombre es Alex, pero las cosas no resultaron del todo bien, ahora, rento un pequeño cuarto en Malibú allá es muy bonito, aveces desearía que estuvieras allá para que vieras lo impresionante que es, y también lo bonito que es aquí en España, no ha sido fácil seguir sola, pero poco a poco he logrado lo que tengo, y estoy segura que tu también lo hubieras hecho. Desde que te fuiste...por algunas semanas lloraba y gritaba para desahogarme cuando sentía que no podía con tu ausencia... pero con el tiempo, los meses y pronto los años las heridas sanaron y lo único que quedan son los buenos momentos y la nostalgia, pero sabes algo, me di cuenta que me dolió tu partida, claro, pero me dolió la tu ausencia, recordarte, entrar a tu habitación, a la casita que aún sigue en la academia aunque ya no haya nadie ahí. También me enteré cual fue la forma en la que te fuiste, y...al principio no lo entendía pero después me di cuenta que no había nadie a tu alrededor, nadie te aconsejo ni te detuvo, no te culpo por haberlo hecho...pero es que juraste que volverías y ahora estás aquí, por otro lado estoy orgullosa por los años que estuviste sufriendo y luchando, incluso cuando ya éramos novios, y... fuiste valiente por seguir ahí.
Prometo venir a verte más seguido, estamos algo lejos pero haré lo imposible. Te quiero.

Me levante con el fin de irme no podía sin antes dar un respiro, me acerqué un poco más a la playa y me senté en una roca, mi respiración temblaba y tenía un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas.

Recordé como le decía a Cinco que se desahogara, por que era necesario, seguí mi consejo y lo hice, lloré, cerré los ojos y respiré.

Estuve ahí como una hora, cuando ya era hora de irme, me levante y al darme la vuelta vi su tumba, suspire y la acaricié para después irme.

-Tu también me enseñaste a vivir en 4 meses... hasta siempre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡WOW! Se acabo esta historia a la que dedique días y noches por un año, que espero que la hayas disfrutado. GRACIAS POR LEER PEDAZO CORAZON...gracias en verdad.💕😭

*y te dejo una playlist con las que escribí esta historia en la siguiente parte*❤️
TE ADOROO!!🫶🏻🫶🏻🫶🏻
(YY)

Vivir en 4 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora