21 de agosto del 2003
Narrado por Five Hargreeves ...Estoy apunto de hacer lo que debí hacer hace tres años.
-¿Para mi?- pregunto sorprendida.
-Si, para ti.-dije y seguido de esto suspire.-Me gustabas en 2002, hace 3 años cuando aún hablábamos y... te lo iba a decir pero papá me envió a un hospital en Australia y perdimos contacto, entonces cuando regrese, hice esto-me referí a la casita- para decirte a ti lo que sentía pero me acobarde.
-¿Por que lo dices ahora?
-Por que quiero hacer cosas que nunca me atreví a hacer.- dije.
-Cinco...
-No necesitas decir nada, no espero una respuesta, solo quería que lo supieras y además...eso ya pasó.-me acerque a un cofre pequeño de madera y saque una hoja de papel doblada.-está iba a ser la carta con la que te confesaría lo que sentía...quédatela.
No sabía como me sentía en esos momentos, sentía nostalgia y un poco de tristeza al pensar que lo que le confesé no lo iba a tomar como un "aún te quiero" por que le estoy hablando del pasado. Pero, a decir verdad, no se si todo quedo atrás o sigue presente una chispa de lo que sentía antes.
No se si me sigue gustando, hace unas semanas ni por la cabeza me hubiera pasado la posibilidad de tener un sentimiento hacia ella pero estas semanas de estudio fue como si la volviera a conocer.
-No leas la carta hasta que creas que la necesitas leer, no quiero que quede como una simple carta por que significó bastante para mi, ¿si?- dije.
-Si, lo haré.
-Bien.-respondí.-ahora vamos al examen que se nos hace tarde y papá es capaz de castigarnos si rompemos su principal principio:
-Puntualidad.-dijimos al unísono.
.
.
.
.
.
.
300 palabras, está cortito 💋
(YY)
ESTÁS LEYENDO
Vivir en 4 meses
Fanfiction𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐚༄ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ ☙ 𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲...