𝘟𝘟𝘐

1.4K 135 23
                                    

—PD Nim está en un viaje y no podemos contactar con él... así que el tercero al mando nos dio indicaciones antes de que llegue PD Nim— el mánager habló en una pequeña reunión con Jongseong y Jungwon.

—¿Cuáles son las indicaciones?

—No deben interactuar, aún en los programas de variedades, en las fotografías deben estar distantes, así las fans no creerán que las fotos son ustedes, deben actuar como si fueran desconocidos.

—Pero somos...

—Al menos, hasta recibir nuevas indicaciones debe de ser así, lo siento— y se paró dejando a esos dos solos en un pequeño cuarto de la agencia.

Jungwon sentía ganas de llorar, pero tenían una presentación en unos minutos, debía contenerse.

—No olvides que te amo— Jungwon se paró saliendo de la habitación sin mirar a su pareja.

Sería peor en este momento, acababan de hacer su comeback y debían de grabar contenido, contenido en el cual no podrían interactuar como quisiesen.

«…»

Ahora era el turno de los fansings virtuales, todo con normalidad y tranquilidad, las fans evitaban las preguntas que trataran de los rumores, pero no faltaba alguna que estaba en contra de las otras.

—Oppa, buenas noches— saludaba una fan tal vez tailandesa.

—Hola~— le sonrió como de costumbre.

—Oppa ¿Le puedo hacer una pregunta?

—Claro que puedes, dime.

—Jungwon oppa, ¿Usted es el de abajo?

—... ¿Qué?

Jungwon se quedó quieto sin saber qué responder o cómo evadir la pregunta.

—Ya sabe, los rumores de que usted sale con otro chico y quería saber qué rol tenía en– —

—Lo siento, pero esas son preguntas que no siguen el protocolo de decencia, tendré que reportarte— Heeseung quien estaba a su lado no le tembló la mano cuando sostuvo el teléfono con el que Jungwon hablaba con esa chica y reportó la cuenta devolviendo el teléfono a donde estaba. —Cuando pasen el límite, tú recálcales el límite y si lo pasan, quémalas.

—Eres otra onda.

—Tarjeta amarilla— Heeseung sacó un post-it de los que siempre habían por ahí —Si cruzas esta línea estás invadiendo mi espacio, BEEP— como hace algunos años, le cantó esa canción a Jungwon cuando reconoció una sasaeng en una video llamada.

—Eres mi ídolo.

—Tienes que aprender a poner una línea clara y decir "Oye, tú, perra, deja de seguirme a todos lados o voy a patearte la cara"— sus acciones tan seguras cuando de saesangs se trataba —y lo sé, soy ídolo de muchas personas, fórmate en la fila.

«…»

—Vamos a dormir— hasta ese día, 6 de las 59 fotografías habían sido reveladas.

Jongseong quiso tomar la mano de Jungwon para dormir pero este se quedó inmovil en su lugar.

—Gigi... Hoy hace calor, así que dormiré solo ¿SÍ?— sin esperar respuesta de su novio se metió a su habitación cerrando la puerta con seguro e inmediatamente se acostó en su cama tratando de conciliar el sueño.

Tal vez si se alejaba poco a poco, no dolería tanto cuando la empresa lo haga, porque como iban las cosas, los obligarían a terminar su relación en cualquier momento, no quería que Jongseong sufriera todo en uno, debían acostumbrarse al dolor…

No olvides que te amo....

𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora