𝘟𝘟𝘐𝘟

1.5K 118 115
                                    

Te amo— Jungwon repetía acariciando el cabello de Jongseong.

—¿Mucho?

—Demasiado— estaban acostados en aquella cama de hotel, eran alrededor de la una de la tarde, después de acabar la tercera ronda de su "demostración física de amor" se dieron un baño y ya limpios empezaron con besos y abrazos.

Jongseong estaba acostado en el pecho de Jungwon, como un niño pequeño, escuchando los latidos de su corazón mientras estaba abrazado a la fina cintura de su lindo novio.

De pronto la puerta fue tocada, era el servicio a la habitación que acababa de traer el almuerzo para ambos.

—Vamos, a comer— Jongseong, de un tirón sentó a Jungwon besando su mejilla y colocó los platos de comida en la mesita de noche.

—Yo... no tengo hambre— era mentira, pero desde hace días que no podía comer algo sin vomitarlo así que se rindió y ya prefería no comer.

—Vamos, solo un poco— agarró el postre, helado de chocolate —por favor...— le dolía tanto ver el delgado y desnutrido cuerpo del peliazul, debía hacer algo.

—Es que...

—No me digas que estás bien o que no tienes hambre... yo sé que no lo estás.

—Me da miedo... comer me da miedo...

—Solo intentalo una vez más... ¿si?— con una cucharilla agarró algo de helado.

—P-pero....

—Por favor...— con su mano libre sostuvo la de Jungwon.

Algo en la voz de Jongseong, le hacía sentir que esta vez sería diferente, pero eso no quitaba el miedo.

Poco a poco abrió su boca para que Jongseong pueda alimentarlo de a poco, la mano que tenían entrelazadas, con esa apretó la de Jongseong mientras saboreaba el helado.

—Eso... muy bien— sonrió al ver que su novio volvió a abrir sus labios pidiendo más helado.

Así estuvieron un rato hasta que Jungwon acabó dos bolitas de helado, Jongseong estuvo a su lado en todo momento, alimentándolo y apoyándolo para seguir comiendo, en ningún momento se cansó de hacerlo.

Solo comió esas dos bolitas de helado, Jongseong lo aceptó, era un proceso, no podía obligarlo a comer tres comidas diarias de un día a otro, no, solo apoyarlo y felicitar sus logros.

Jongseong, por su parte, acabó los dos platos de comida que trajo el servicio a la habitación.

Luego de eso, volvieron a acostarse, Jongseong aún acostado en el pecho de Jungwon, dejando que su cabello sea acariciado y relajando su cuerpo al estar cerca de ese chico.

Pronto se durmió, se sentía tan tranquilo, tan pleno, era uno de esos pocos momentos en los que ninguna preocupación ocupaba su mente, simple alegría y paz.

Jungwon dejó que Jongseong durmiera ahí, sabía muy bien que su menor dormía una o dos horas diarias desde que se separaron, así que ofrecería su pecho o cualquier parte de su cuerpo como almohada las horas que sean necesarias, aprovechando que sus brazos estaban libres le envió un mensaje a Heeseung avisando que llegarían mañana en la mañana.

—Ya todo estará bien, te lo prometo— sonrió viendo a su menor plenamente dormido en su pecho.

«…»

Ya había pasado un mes desde que volvieron a ser pareja, definitivamente las cosas iban mucho mejor.

—Amor, pásame la sal, por favor— Jungwon pedía mientras preparaba el desayuno.

Su salud se recuperó en tres semanas que fueron mucho más llevaderas gracias al apoyo constante de Jongseong.

—Le prometiste a Engene un live especial hoy ¿no?— el menor, después de pasarle la sal, abrazó su cintura viendo como su novio cocinaba.

—Así es, será contigo, hace mucho que no hacemos un live juntos— ya más de 10 meses que no se presentaban ellos dos solos.

—¿Les diremos?

—No lo sé... si se presenta la oportunidad pues si— volteó el huevo que estaba preparando.

«…»

—¡Engene!— saludaron al unísono, hace unos segundos comenzaron su live y el nombre mismo llamaba la atención, su live se llamaba "¡Unidad Jaywon de regreso!" Y al cabo de unos segundos ya tenían medio millón de espectadores.

—Wow... tremendo— Jungwon habló asombrado al ver los números de espectadores elevarse cada vez más.

—Hoy estaremos respondiendo preguntas mientras hacemos manillas— Jongseong mostró el kit para hacer aquella manualidad.

—Y esperamos la comida, así que pónganse cómodos que estaremos aquí un rato— sonrió alegremente viendo comentarios en muchos idiomas.

Había comentarios de todo tipo, preguntas, saludos, pedidos, de todo.

—Amor, pásame el pegamen...to— el menor se olvidó que estaban frente a más de medio millón de fans.

—Toma— Jungwon actuó con normalidad y le pasó lo pedido.

Los comentarios y reacciones explotaron, se unieron más personas.

"—Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos"

"—Duren"

"—Siento que estorbo sin estar ahí"

"—Deberían besarse para romper la tensión"

"—Si son pareja, me tatuo la nalga"

Varios de esos comentarios se hacían presentes conforme avanzaba el live.

—Aquí le puse un corazón a tu manilla porque te amo— Jungwon sabía que estaban frente a una gran audiencia, pero tampoco era raro que un idol le diga "te amo" a otro de su grupo.

—Yo también te amo así que también le puse un corazón al tuyo.

"—Osea que se aman"

"—Quien pudiera"

"—No sé si quiero ser Jungwon para estar con Jay o ser Jay para estar con Jungwon"

Al acabar las manillas empezaron a responder preguntas que estaban en el chat.

—Si, sus mejillas volvieron— Jongseong respondía a un comentario que decía "Soy tan feliz por el regreso de las mejillas de Jungwon" —Son muy suaves.

Jungwon tan solo se dejaba hacer y deshacer por sus manos.

—"¿Eres gay?"— Jongseong leyó una pregunta y Jungwon le dio una señal de que podía responder lo que le parezca correcto —Yo no... pero mi novio sí— sostuvo a Jungwon desde la cintura para abrazarlo.

—O sea, sí— Jungwon aclaró la respuesta.

Los comentarios volvieron a explotar.

"—QUÉ SIGNIFICA ESTO"

"—¿ESTÁN CONFIRMANDO?"

"—DIOS ME OYE"

—Es mi novio— Jungwon habló frente a cámaras —¿no me creen?— vio algunos comentarios incrédulos —No quiero su aprobación ni nada pero si quieren puedo besarlo.

Sin esperar respuestas, agarró el mentón de Jongseong dando paso a un beso de alrededor de 20 segundos.

La audiencia aumentó a dos millones de espectadores en esos 20 segundos que duró su beso.

—Díganle a Dispatch que no necesitamos chismes, no es ni diciembre y ya lo revelamos— Jongseong volvió a mirar las cámaras sin leer ningún comentario.

—Nos vemos en la próxima— y sin esperar nada apagaron el live.

—Bueno.... creo que hoy era el día— ambos rieron sin saber las reacciones que causaría el haber revelado aquello tan importante.

𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora