Un caminante de The walking dead se queda pendejo al lado mío. No me reconzco al igual que a ninguno de mis compañeros de trabajo y ya no se quien de todos es el más jodido después de estar encerrados por tres días consecutivos con descansos solo para comer, bañarnos y dormir cinco horas.
Christian se tomó muy enserio lo que nos dijo, trabajaríamos hasta encontrar las fallas y las soluciones a ellas. Hoy jueves finalmente lo hemos hecho y justo a tiempo porque mañana empiezan las prácticas para el gran premio y esta más que claro que lo acontecido en Silverstone no se puede volver a repetir.
-Muy buen trabajo chicos.-habla Christian pero nadie lo voltea a ver. ES demasiado el cansancio que hasta mover los ojos da pereza. Por el rabillo de mi ojo veo como la mayoría están con su cabeza en el escritorio mientras tratan de tener los ojos abiertos y no dormir en medio del discurso del jefe mientras los demás tan solo están ahí viendo a la nada existiendo nada más, como yo.- Quiero felicitarlos por su gran empeño al hacer esto demasiado rápido. Ahora quiero que todos vayan se duchen y duerman lo más que puedan porque mañana es el primer día de prácticas y tenemos que estar con los ojos más abiertos que nunca.
Un murmullo se extiende por todo el taller en respuesta de los mecánicos, sí, desde el martes estamos llegamos a Austria y hemos estado encerrados en el taller trabajando día y noche. En este mes tenemos carrera todos los fines de semana por lo que con todo el equipo hemos decidido viajar de país a país directamente para cada gran premio, así que aquí estamos.
Tal cual caminata zombie nos levantamos todos para tomar nuestros termos de café a los que les debemos la vida, porque sin cafeína no sé que sería de nosotros ahora. Salimos y no es broma pero todos se quejan moviendo sus extremidades, mientras avanzamos el personal del autódromo nos miran con miedo, creo que vi a uno apuntarnos con su escoba. Así de mal.
Creo que viajamos en el tiempo porque no recuerdo haber subido a la camioneta que nos ha transportado estos días porque recién me entero que hemos llegado al hotel, y al parecer todos están igual de sorprendidos que yo sin embargo nadie menciona palabra y lo único que hacen es bajar en modo automático con ojos brillosos, seguramente deseando llegar hasta su habitación para poder dormir.
-¿Qué mierda te pasó?.-pego un brinco del susto y no por la pregunta sino que no me di cuenta en que momento el madrileño ha aparecido frente a mi y si mi vista no me falla Mick se le acerca por detrás luciendo avergonzado. ¿Ahora qué está pasando? ¿Ya llegué al punto de alucinación?
-Hola... ¿Isabella?.-ahora Mick habla y el castaño se voltea lentamente hasta mirarlo, saludandolo solo con un asentimiento de cabeza que el rubio responde de la misma manera.
-¿Qué están haciendo aquí?.-pregunto y no reconozco mi voz. ¿Estoy en algún proceso de evolución humana donde me convertiré en un zombie de verdad?.
-¿Estás bien?.-Mick habla dando un paso al frente para estar al lado de Carlos, los dos se observan el uno al otro lanzándose miradas furtivas.
-No preguntes cosas obvias.-digo con irritación aunque no es mi intención sonar así a propósito, lo único que quiero es llegar a mi habitación, tomar una ducha y dormir hasta mañana pero estos dos me lo están impidiendo y eso me está causando mal humor.- He tenido mucho trabajo, no he dormido bien y mi cuerpo es cien por ciento cafeína. Claro que no estoy bien.
-Pareces un muerto viviente.-suelta Carlos aguantando la risa y siento mis mejias arder de la ira. Además de que me impide llegar a mi objetivo se atreve burlarse de mi en mi propia cara. Tal vez en otra ocasión donde yo estuviera completamente despierta me hubiera reído con él pero ahora solo me causa sentimientos negativos.
-Y tú eres un idiota.-lo miro directamente lanzándole mi mirada matadora que no ha de tener nada de eso porque su sonrisa se hace más grande y sus ojos brillan.- ¿No trajiste a Isabel? Ve a molestarla a ella.-digo y su rostro cambia en un dos por tres. Touche.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que sería fácil? #CarlosSainzJr +18
FanficAlgunos dicen que es doloroso esperar a alguien. Otros dicen que es doloroso olvidar a alguien. Pero el peor dolor se produce cuando no se sabe si esperar u olvidar a alguien. ***** Isabella decide dejar todo atrás: familia, amigos y amores por est...