Capítulo 2: Sesión de espiritismo

9.9K 811 124
                                    

──────────────────🕷️

─────────────────

Una tormenta rugió fuera de la casa Addams, mientras Homero y Morticia estaban en la puerta. 

—Que noche tan maravillosa —Homero dijo

—Lo sé, querido. Noche de entrante (?) —respondió Morticia—. ¡Niños, vamos comenzar la sesión! Bajen esa antena.

Merlín y pericles sostenían una antena bajo la lluvia, riéndose, con la esperanza de ser alcanzados por un rayo.

────────────────

En la habitación de un motel, la Sra. Craven levantó una fotografía de Lucas Addams. 

—Es increíble. Esa horrible criatura es igual que mi hijito.

—Podrían ser gemelos —dijo Tulley. Gordon le gruñó. 

—Pero son su familia. ¿Crees que logremos engañarlos? —preguntó Gordon. 

—Te rapamos y te vestimos. No hay problema. Creeran que es el tio Lucas perdido —prometió Tulley.

—Eso espero, señor Alford, por su bien —la señora Craven amenazó. 

—Oiga, soy abogado de Addams hace años. Están locos.

—Obviamente —la señora Craven se burló—. ¿Y qué hay del oro?

—Tienen una bóveda.

—¿Dónde? —Gordon gruñó. 

—No estoy seguro

—Ese es tu problema. La inseguridad —Gordon se burló.

 —Lucas ha estado perdido por 25 años. Él y Homero tuvieron problemas. Y Homero se siente culpable por completo de eso. Él te lo dirá todo. Preguntale. No hay duda —Tulley divagó. 

—Mejor que así sea, ahora marchesé —exigió Craven. 

—Será genial. Obtendrán el dinero que les debo y más. Lo verán. En serio —dijo Tulley mientras salía rápidamente del motel.

—Al fina, mami —dijo Gordon—. Lo que estabamos esperando.

—Ya no seremos usureros. Ni tendremos que seguir ocultandonos.

—Consigo el oro y nos largaremos.

—Y Tulley sera el culpable, y con todo ese dinero, no ocuparemos la fortuna de T/n, ¡y finalmente podremos deshacernos de ella! ¡Gordon, que inteligente! —exclamó la señora Craven. 

—No, no Gordon —le recuerda. 

—Claro que no —estuvo de acuerdo

—Soy Lucas.

La madre de Gordon se rió entre dientes. 

—Pero espera. ¿No sospecharía T/n de nosotros? Puede que sea molesta e irritante, pero no es estúpida —preguntó Gordon.

—No te preocupes, ya tengo un plan. Le diremos que los Addams son personas malvadas que nos han robado dinero y que estás fingiendo ser su hermano perdido para que podamos recuperarlo. Estara de acuerdo si piensa que es por una buena causa, la pequeña Santa —la señora Craven escupió.

Gordon sonrió ante la brillantez de su madre y ambos se echaron a reír.

────────────────

Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora