La Dra. Pinder-Schloss se sentó frente a Homero y Morticia.
—¿Por qué no hablas con Lucas, querido? Está en el corredor —le dijo Morticia a su esposo.
—Me gustaría hablar con Lucas si en verdad fuera Lucas, pero no lo es —Homero se puso de pie y caminó hacia la puerta—. ¡Es un impostor! ¡Un impostor! ¡Un farsante! ¡Un charlatan! ¡Una falsificación!
Lucas escuchó los gritos de Homero y salió corriendo y subió las escaleras. Antes de llegar a su habitación, escuchó un ruido al pie de las escaleras. Miró por encima de la barandilla para ver a Merlín y Pericles practicando esgrima mientras T/n se quedó a un lado mirando.
—Oh, villano, tu solo eres un maldito villano sonriente —Merlín dijo.
—Quién me llame villano, tendrá que pagarlo, tendrá que arrancarme la barba y me lo dirá en la cara —Pericles respondió.
—Si debo matarte, lo haré —Merlín se acerco a Pericles, y Pericles fingió apuñalarlo.
Merlín fingió doblarse de dolor y cayó sobre las escaleras fingiendo morir, mientras T/n aplaudía por su actuación.
—No, no, no, no, no—Lucas gritó mientras bajaba las escaleras—. Dame eso. ¿Nunca has destrozado a nadie? —Lucas tomó la espada y apuntó a Merlín.
—Él es sólo un niño —Merlín le dijo.
—Eso no es excusa —Lucas espetó—. Apuntale a la arteria. A la yugular —instruyó a Pericles.
———
—¡Una copia! ¡Un bufón! ¡Un fraude total! ¡El más miserable!
—¡Señor Addams! —la Dra. Pinder-Schloss interrumpió—. Creo ya he entendido. Y podré ayudarle, ¿sí? La teoría del desplazamiento... ¿le es familiar?
—No. ¿Tish? —se volvió hacia Morticia, quien negó con la cabeza.
—Oh, esto es tan excitante. Yo se los explicaré.
—¿Es desagradable? —preguntó Homero.
—Del todo —respondió la Dra. Pinder-Schloss.
Homero se sentó emocionado.
—Usted corrió a su propio hermano, usted le pidió que se alejara. "¡Fuera! ¡Fuera, largate!" Pero ahora usted está sintiendo ese pequeño monstruo negro.
—Pericles.
—La culpa. ¿Sí? Su hermano ha regresado y se siente culpable. Está desplazado.
—¿Si? —Homero cuestionó.
—Ahora todos los sentimientos en su mente, burbujean y chocan. Usted sospecha cosas. Lo ama, pero está resentido. Amor y odio. Odio y amor. Como con mamá. ¿No? —preguntó.
—Pero yo no odiaba a mi madre. Fue un accidente —Homero se defendió.
—Esa es una psicosis demasiado común. Se me presenta a diario.
—Que afortunada —dijo Morticia.
—Desplazamiento. Qué bizarro. Y yo que pensaba que Lucas era el problema. Es hosco.
—Es furtivo.
—Traicionero.
—Malvado.
—Lo sospeche.
—Un desequilibrado.
—Y lo odio. ¡Por Dios, es cierto! ¡Él es Lucas! —exclamó Homero.
—Gracias Dra. Pinder-Schloss —Morticia elogió.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)
أدب الهواةMale!Wednesday (Merlina) x F!Reader