Homero levantó la tapa de una bandeja para encontrar Pericles durmiendo.
—Mira, mi pequeño niño —Morticia arrulló.
—Esta exhausto —Homero suspiró.
—Es tan dulce. Se ve como un pequeño entremés.
Pericles gimió y se despertó. —¿Qué pasó con la fiesta? —preguntó somnoliento.
—Se terminó querido. ¿Has visto a tu hermano y a T/n? —Morticia le preguntó.
—Los vi desde antes de la Manmushka —Pericles respondió.
—Homero —Morticia preocupada.
———
Largo abrió un mapa de la propiedad.
—Muy bien, Pericles, busca en el pantano. Ma y Morticia, las tumbas y yo el abismo. Largo, ve al pozo sin fondo. ¿Lucas?
—¡Aquí estoy! —Lucas gritó desde su ventana.
—Lucas, tú iras a buscar en la barranca y revisaras el pozo abandonado —Homero le gritó.
—¡Alguien debe quedarse aquí, en caso de que regresen! —Lucas gritó de vuelta.
—Que brillante. Bien pensado —Homero elogió.
—¿Quién buscará en el pantano? —preguntó la abuela.
Dedos se acercó a Homerl y golpeó su zapato.
—De eso se trata, Dedos. Danos una mano. Vamos.
Todos se dispersaron y comenzaron a buscar a Merlín.
Lucas miró desde su ventana antes de que su madre llamara su atención.
—¡Gordon! No fingas —lo regañó.
Los dos bajaron las escaleras para ver a Tulley relajándose en un sillón.
—¿Qué está haciendo, Tulley? —exigió la señora Craven.
—Me relajo. Tomó un poco de sol —respondió Tulley.
—¿Se ha vuelto loco? —le espetó.
—Al contrario —dijo con aire de suficiencia.
———
Lurch levantó un auto y miró debajo, sin encontrar nada.
———
Pericles deambuló entre ramas gruesas.
—¡Merlín! ¡T/n! —Pericles llamó.
————¡T/n! ¡Merlín! —a abuela llamó mientras ella y Morticia miraban dentro de una cueva.
———
Dedos saltó a lo largo de los nenúfares mientras buscaba en el pantano a los dos adolescentes.
———
Homero atravesó el cementerio y entró en la cripta. Sonrió cuando vio a Merlín y T/n acurrucarse juntos sobre el ataúd de piedra.
Agarró el hombro de su hijo y lo sacudió para despertarlo.
—¿Merlín? ¡Merlín! —susurró.
Los ojos de Merlín se abrieron y miró a su padre.
—Los hemos estado buscando por todas partes. Vengan, es hora de volver a casa —dijo—. ¿Debería despertar a T/n?
—No. Déjala dormir —Merlín respondió.
La levantó al estilo nupcial y la sacó de la cripta.———
La familia regresó a su casa, solo para ver la puerta cubierta con cinta policial y un letrero que decía "Fuera la familia Addams".
—¿Qué es todo esto? —Gómez preguntó confundido.
—Esto es una orden de desalojo —anunció Tulley.
—¿Una orden de desalojo?
—Sí. Se requiere que te mantengas una distancia de 700 metros lejos de esta casa —Tulley le informó.
T/n se había despertado por todo el ruido.
—¿Que esta pasando? —susurró a Merlín.—No estoy del todo seguro —respondió.
—¿Me esta desalojando de mi propia casa? —Homero preguntó con incredulidad.
—Ya no es tuya, bigotón. Ya no lo es. Ahora le pertenece al mayor de los descendientes , el hermano mayor. Lucas
Addams —Tulley explicó.—Pero si Lucas adora a Homero —Morticia dijo.
—Oh, no. Ahora le teme. Recordó todo al ver a las gemelas. Ahora son rivales, Homero.
—Exijo hablar con Lucas —exigió Homero.
—Perdón. No puede ser. Está indispuesto. Solo váyanse. T/n ven conmigo.
—¡¿Qué? No! —T/n dijo firmemente.
—Oh, sí, claro. Tu abuela todavía tiene la custodia sobre ti. Te quedarás donde ella se quede —le dijo Tulley.
Merlín acercó a T/n a él. —Ella no va a volver con esa mujer.
—Ya lo veremos —Tulley amenazó y se alejó.
—T/n, ¿de qué está hablando —preguntó Morticia.
—Lo siento mucho por todos. No he sido del todo sincera.
—¿A qué te refieres? —preguntó Homero.
—No es la sobrina de The Alford. Es la nieta de la Dra. Pinder-Schloss, que ni siquiera es doctora de verdad. Ella y el tio
Lucas estaba planeando robar nuestra fortuna familiar y engañó a T/n para que los ayudara —Merlín explicó.—¡Lo siento mucho! No sabía sus verdaderas intenciones. Pensé que estaba ayudando a mi familia. ¡Por favor, no me dejes volver con ella, me va a matar! —T/n rogó.
—T/n, nos mentiste, nos engañaste y planeabas robarnos. Sabía que me gustabas por una razón. No te preocupes querida. Te ayudaremos —prometió Morticia.
—No teman. La justicia prevalecerá.
Las cortes lo decidirán. Dicen que un hombre que se representa solo tiene un tonto por cliente. Y con Dios como mi testigo, ¡yo soy ese tonto! —Homero les dijo con confianza.
————Y por lo tanto, y sin que aquí tenga que haber ninguna satisfacción personal, yo declaro a Lucas Addams albacea ilegitimo de los vienes de los Addams y legítimo propietario de todas las posesiones y propiedades aquí contempladas con una excepción —El juez anunció, y recogió un balde de pelotas de golf—. Homero Addams, yo creo que esto es suyo —derramó las pelotas de golf en el soporte—. Y es más, También declaro que T/n T está bajo la custodia total de la Sra. Abigail Craven y se le niega la emancipación.
———
Homero se sentó en la parte trasera del auto derrotado mientras el resto de la familia Addams empacó sus cosas y las cargó en el auto.
T/n miró por la ventana desde la habitación en la que había estado encerrada y miró a Merlín.
Merlín la miró y juró que la sacaría de allí, sin importar nada.
Una vez que la familia había cargado sus cosas en el automóvil, se alejaron de su casa. Dejando una puerta llorando y todo detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)
FanfictionMale!Wednesday (Merlina) x F!Reader