Esa noche, Morticia miró a su marido dormido y le acarició la cara. Miró a su familia dormida y entrecerró los ojos con determinación.
Salió del motel, sin darse cuenta de que Dedos la seguía justo detrás de ella.
———
Morticia llamó a la puerta de la casa Addams y Tulley abrió.
—Quisiera hablar con Lucas, por favor —dijo antes de entrar a la casa.
Lo siguiente que pasó fue que Morticia estaba atada a una mesa de tortura, mientras que T/n estaba amordazada y atada a una silla en la esquina.
—Usted ea una mujer desesperada, consumida por la codicia y la amargura. Podríamos haber sido amigas —Morticia dijo.
—Gordon, comencemos.
—Pero mami-.
—Dije comencemos.
—No lo haré y ya deja de molestarme —Gordon espetó.
Ninguno de ellos notó que Dedos había saltado al alféizar de la ventana.
—La bóveda, Sra. Addams, ¿alguna idea? —preguntó la señora Craven.
—No sé de que me habla —respondio.
—Tulley, encárguese y apriételo —la sra. Craven exigió.
—Pero no soy afecto a la tortura —se quejó Tulley.
—Hágalo —chasqueó.
Tulley obedeció y giró una rueda que estiró a Morticia y ella gimió.
—Más.
Tulley la apretó, y tanto él como Gordon se sobresaltaron. T/n cerró los ojos, no queriendo ver más.
—Más.
Tulley lo hizo de nuevo y Morticia gimió. —Que delicia, Tulley.
Dedos saltó del alféizar de la ventana y se apresuró a buscar ayuda.
———
Dedos regresó al motel y estaba firmando rápidamente en Gómez.
—Mor-Morticia. Morticia... y T/n..Morticia y T/n ¿qué? ¡Despacio! Si tartamudeas no te entiendo.
Dedos dejó de firmar y agarró un bolígrafo e intentó escribir, pero el bolígrafo no tenía tinta. Tiró el bolígrafo, agarró una cuchara y tecleó su mensaje en código morse.
—Morticia... y T/n... en... peligro.
Punto. Enviar ayuda... ahora. ¡Punto! —Homero inmediatamente se puso de pie con determinación.—¿T/n y mamá están en problemas? —preguntó Merlín, habiendo escuchado toda la conversación.
—Sí, y voy a ir a salvarlas —Homero respondió.
—Yo tambien voy —Merlín insistió.
—Es demasiado peligroso.
—No me importa. Le prometí a T/n que no dejaría que su abuela la lastimara, y estoy cumpliendo esa promesa —Merlín declaró con firmeza.
—Realmente la amas, ¿no es así, hijo?
—Sí... sí, lo hago.
—Vamos.
———
—¡Eso no! ¡No uses fierros al rojo vivo! —Gordon protestó.
—¿Esto huele feo? —preguntó Tulley.
—Tulley Alford. Charlatán, inútil, parásito. Cómo te adoraba Homero —dijo Morticia.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)
FanfictionMale!Wednesday (Merlina) x F!Reader