Capítulo 9: El baile

8K 1.1K 261
                                    

La fiesta de despedida estaba en pleno apogeo. El salón de baile se veía más festivo y la pista de baile estaba ocupada por varias parejas, incluidos Homero y Morticia, que bailaban el vals por la pista de baile. Tenían una orquesta tocando, y un hombre estaba tocando una cobra como un saxofón.

Merlín estaba parado junto a la pared buscando a T/n, cuando su primo se acercó. Era un chico alto, jorobado y con aparatos ortopédicos.

—Hola, primo. Gran fiesta —felicitó.

—Gracias.

—Woah, ¿quién es? —preguntó, señalando la puerta de los salones de baile.

Merlín miró hacia donde miraba él y casi se le cae la mandíbula.

T/n estaba de pie allí, con un vestido negro largo y ajustado. Su cabello estaba perfectamente arreglado, y su maquillaje era agradable y oscuro. Se veía hermosa.

—Voy a invitarla a bailar —dijo su primo, y comenzó a caminar hacia T/n cuando Merlín extendió su brazo frente a él.

—Ni siquiera lo pienses. Es mía —dijo

Se acercó y saludó a T/n.

—Hola, mon précieux —Saludó, besando su mano.

Ella se sonrojó. —Hola, Merlín. Te ves muy guapo.

—Y tú hermosa. ¿Te gustaría bailar?

—Me encantaría.

Merlín le rodeó la cintura con el brazo y la condujo a la pista de baile.

——

Afuera, Largo estaba saludando a los invitados en la puerta principal, cuando llegó un pequeño automóvil que tocaba música hip hop.

Largo sonrió y abrió la puerta para revelar a un hombre que estaba cubierto de cabello de pies a cabeza.

El hombre salió del auto y comenzó a hablarle a Largo  en un galimatías. Largo pareció entenderlo y asintió.

—¡Tío cosa! —saludó Homero.

Les dijo algo.

—Es cierto. Hace mucho tiempo —Morticia estuvo de acuerdo.

Miró alrededor de la multitud y vio a Margret bailando con Tulley, e inmediatamente se dirigió hacia ellos.

—No se te ocurra dejarme sola —Margret le dijo a su marido.

—No quiero que me amenaces —Tulley gruñó.

—¡Estas personas son anormales! —susurró gritó.

—No exageres —dijo Tulley.

En ese momento, golpeó a Margret en la espalda. Se dio la vuelta y se sorprendió al verlo de pie. Se inclinó ante ella y dijo algo.

—Oh, por supuesto. Son clientes, querida —Tulley empujó a su esposa y comenzaron a bailar juntos.

——

Merlin y T/n estaban bailando juntos cuando Morticia se les acercó.

—¿Merlín? —preguntó.

—¿Sí, madre? —respondió, sin apartar los ojos de T/n.

—¿Podrías subir a ver a tu tío, por favor?

—Sí, madre —Merlín dejó de bailar y le ofreció su brazo a T/n.

Ella enlazó su brazo con el de él y ambos salieron del salón de baile.

T/n y Merlín subieron tomados del brazo por las escaleras hasta la habitación de Lucas.

Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora