Capítulo 4: La bóveda

8.3K 915 220
                                    

Lucas estaba profundamente dormido con dedos descansando a su lado. Homero miró hacia abajo, sonrió a los dos y trató de levantar a dedos, pero se detuvo cuando Lucas agarró la mano de Homero, lo arrojó al suelo y le puso un cuchillo en la garganta.

—¿Desayunas? —preguntó Homero, y tiró a Lucas al suelo también—. Maldición, que bueno que volviste. Vamos.

Homero se levantó y fue a salir de la habitación cuando se dio la vuelta. 

—¿Dos de tres? —lanzó el cuchillo y aterrizó justo al lado de la cabeza de Lucas.

─────────

T/n abrió los ojos y se estiró mientras se sentaba en su cama. De repente, llamaron a la puerta. Tiró las cobijas y fue a abrir. Era Merlin. 

—Oh, hola —saludó.

—Hola —respondió.

Él no dijo nada después de eso y solo la miró de arriba abajo. Llevaba una camiseta demasiado grande y pantalones cortos de pijama, los ojos de Merlin se demoraron demasiado en sus piernas desnudas.

—Um... ¿necesitas algo? —T/n le preguntó.

Los ojos de Merlin se encontraron con los de ella y su rostro se enrojeció un poco.

—El desayuno está listo. Pensé que deberías saber —dijo rápidamente.

—Oh, está bien. Bajaré enseguida—T/n respondió.

Merlin asintió mientras cerraba la puerta.

T/n se cambió de ropa.

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si no te gusta lo puedes cambiar)

Abrió la puerta de su habitación para ir a desayunar, pero se sorprendió cuando vio a Merlin.

—¿Qué haces todavía aquí? —preguntó.

—Te acompaño a desayunar —él dijo.

—No tienes que hacer eso. Puedo llegar yo misma —T/n lo tranquilizó.

—No, probablemente te perderás. Te llevaré —Merlin respondió sin rodeos.

Antes de que pudiera responder, Merlin tomó su mano entre las suyas y comenzó a arrastrarla.

─────────

Merlin entró en la cocina todavía arrastrando a T/n. Sacó una silla y la sentó bruscamente en ella, antes de tomar asiento entre ella y Lucas.

—Receta casera. No hay nada mejor que esto en todo el mundo —dijo la abuela, mientras traía la comida que preparó, poniendo un poco en el plato de todos.

—Dame la sal —Merlin ordenó.

Lucas recogió el salero para él.

—¿Cómo se dice? —Morticia le recordó.

Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora