Siete meses después...
Era Halloween, y algunos niños disfrazados llegaron a la casa Addmas y llamaron a la puerta.
—Truco o-!
Tan pronto como se abrió la puerta, vieron a Largo y salieron corriendo.
Dentro de la casa, Homero y Morticia estaban decorando.
—Estamos listos —anunció Pericles.
—Pericles, que guapo —dijo Homero.
—Guapísimo —Morticia arrulló.
Lucas miró hacia arriba y vio que Pericles se había disfrazado de él para Halloween, mientras que T/n se disfrazó de gato y Merlín no estaba usando un disfraz.—¿Qué les parece? —preguntó.
—Que cosa más linda. Que buen gusto —Lucas dijo con orgullo.
—¿Qué tal? —Margret dijo mientras entraba a la casa. Estaba vestida como un hada, y el tío Cosa estaba justo a su lado vestido como un vaquero.
—Hola, Margaret.Tío cosa, por pocono te reconozco —saludó Morticia.
—Luce guapísimo. Todos le han preguntado que en donde compró su disfraz —dijo Margaret.
—Es un hermoso sombrero —Homero elogió.
Margaret miró a Merlín. —¿Qué eres, cariño? ¿Por qué no estás disfrazada?
—Este es mi disfraz. Soy un maníaco homicida. Se ven como cualquier persona —dijo.
—Bueno, creo que eres el maníaco homicida más guapo que he visto —T/n dijo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
—Gracias mon précieux. Eres un gatito muy hermoso —respondió.
Ella sonrió y besó sus labios.
———
Toda la familia se reunió en la sala de estar, Largo estaba pintando un retrato de Lucas y Pericles, mientras Merlín se sentó en el suelo con T/n en su regazo mientras tallaban una calabaza juntos.
—Me alegra tanto poder pasar esta noche con mi familia, ahora que recuperé la memoria —Lucas comentó.
—Todo gracias a ese relámpago. Te hizo ser más cuerdo —dijo la abuela.
Tío Cosa dijo algo.
—Lo recuerdas viejo. La Dr. Pinder en verdad encontró a Lucas atrapado en una red de pesca hace 25 años, con amnesia —explicó Homero.
—En el Triángulo de las Bermudas —agregó Merlín.
Tío Cosa habló de nuevo.
—Tienes razón. Han ocurrido cosas muy extrañas —Morticia razonó.
—¿Por favor, tío Lucas? —rogó Pericles, sosteniendo una bombilla.
—Pericles... —Homero lo regañó ligeramente.
—¿Para el retrato?
Lucas tomó la bombilla y se la metió en la boca, haciendo que se encendiera.
—Escuchenme todos, hora de jugar.
¿A qué jugaremos? ¿Ponle la cola al tío Cosa? —preguntó Homero.—¿Adivinanzas? —sugirió Margaret.
Tío Cosa se puso de pie con una sugerencia.
—Que gran idea. Que salgan los huesudos —dijo Morticia.
—¡Que salgan los huesudos! —exclamó Lucas.
—¡Que salgan los huesudos! —Homero también exclamó—. Vamos al cementerio. ¡Afuera todos!
—Nunca lo he jugado. ¿Cómo se juega? —Margaret le preguntó a la abuela.
—¿Trajiste una pala? —respondio.
—T/n, ¿quieres estar en mi equipo? —preguntó Pericles.
—Uh... cla-.
—No es una oportunidad Pericles, ella está conmigo —Merlín interrumpió, tirando de T/n hacia el cementerio de su mano, Pericles corriendo detrás de ellos.
Lucas se volvió hacia Homero. —Mi propio y querido hermano —extendió la mano y Homero la estrechó, solo para que Lucas lo volteara por encima del hombro.
Homero se rió.
—¡Vamos! —Lucas gritó.
—Adelantate —Morticia le dijo.
Lucas salió corriendo con su pala y se unió a su familia para cavar las tumbas.
Homero y Morticia se pararon en la puerta y miraron a su familia.
—Oh, Tish, ¿qué más puedo pedir? —preguntó Homero.
—Homero —Morticia levantó un traje de bebé que tejió que tenía tres piernas.
—Cara mía, ¿es cierto? —preguntó.
—Oui. Mon amour —susurró.
Homero la sumergió en un beso apasionado.
Merlín y T/n estaban cavando su propia tumba cuando notó que él la estaba mirando.
—¿Qué? —preguntó ella.
—Nada. Solo... nunca pensé que alguna vez me enamoraría de alguien. Pero estoy contento Lo hice, y me alegro de que seas tú. Eres mía, T/n. Y te prometo que nunca te dejaré —dijo.
—Oh, Merlín. Te amo —respondió.
—Yo también te amo, mon précieux —Merlín agarró suavemente su barbilla entre sus manos e inclinó su cabeza hacia arriba para colocar un beso apasionado en sus labios. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello, y las manos de él se deslizaron hasta su cintura.
Y en ese momento, todo fue perfecto.
————☆————
Gracias a todos por leer, comentar y votar. En estos días estaré publicando el segundo libro, estén al pendiente, ya que avisos no voy a subir.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)
FanfictionMale!Wednesday (Merlina) x F!Reader