Capítulo 10: Mamushka

6.6K 804 44
                                    

—Flora y Fauna Amore —Homero saludó a las gemelas—. No lo creo. Estoy ciego de tanta belleza.

—Homero Addams.

—Eres un conquistador.

—Siempre lo fue.

—Conmigo sí.

—Mosca muerta.

—Lagartona.

Morticia se acercó a su marido.

—Homero.Las gemelas Amore. He escuchado tanto de ustedes—saludó Morticia.

—Morticia lo atrapaste.

—Que envidia.

—¡Era mío!

—¡No, era mío!

—Chicas, no podría competir con ustedes. Son el doble de mujer que yo —Morticia felicitó.

—Tulley, las siamesas del Amor —Gómez presentó—. Están esperando a Lucas. Acompañalas.

—Hola, Tulley.

—Oh por Dios —Tulley murmuró.

———

—¿O sea que no lo sabe?

—Es tan intrigante.

—Ahora que Lucas regresó, ha vuelto a ser el rey del castillo.

—Lucas es el hermano mayor, y se quedará con todo. La casa, el dinero, y todo —las gemelas Amore le dijeron a Tulley.

—Lucas es aún soltero.

—¿Y usted, señor Alford?

—Yo no, Fauna... —dijo Tulley lentamente.

—¡Yo soy Fauna!

—¡Yo soy Flora!

—Y yo soy feo. Disculpenme, señoritas —Tulley se excusó.

———

—¡No los encuentro por ningún lado! —Lucas exclamó, entrando en su habitación—. ¡Ya vámonos! ¡Por la parte de atrás!

—Primero debes calmarte. Ya aparecerán esos pequeños mocosos. Tú ve a la fiesta o sospecharán algo. Bajaré pronto —su madre ordenó.

—Sí Mami.

———

—¡Atención, atención por favor! —Morticia llama a la multitud.

La música se detuvo y todos se giraron para mirar a Morticia.

—Esta noche el baile es por nuestro querido festejado... Lucas Addams —Morticia hizo un gesto a Lucas que estaba de pie junto a ella.

La sala estalló en aplausos.

—¡Mamushka! —Homero anunció, vistiendo una camisa roja y un sombrero de piel negro—. Siendo enseñada por nuestros primos cosacos, la mamushka ha sido una tradición de la familia Addams desde Dios sabe cuándo. Bailamos la Mamushka cuando Nero el arpa tocaba. Bailamos la Mamushka en el polo y en Haití. Bailamos la Mamushka para Jack cuando destripaba. Y ahora, Lucas Addams, esta Mamushka es para ti.

Empezó la música y Homero agarró la mano de Lucas y se juntaron para moverse en círculos, acelerando lentamente el ritmo. Luego se separaron y aplaudieron al ritmo, antes de darse cabezazos.

———

Tulley bajó las escaleras y se encontró con la señora Craven.

—¿Adónde va? ¡Hay problemas! —exigió.

Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora