──────────────────🕷️
──────────────────Una casa gigante, vieja y desvencijada estaba en la cima de una colina con una puerta alrededor. Para un extraño, parecería muy espeluznante. Pero para la familia Addams, era su hogar.
Dentro de la casa, sonó un despertador que tenía la forma de la casa, indicando que era hora de que todos se levantaran. Una mano salió de detrás del reloj y se estiró antes de saltar al suelo.
Se arrastró por el pasillo, antes de que se detuviera al ver a Homero Addams de pie en una puerta.
Estaba mirando un dormitorio que parecía haber estado abandonado durante años. Había polvo y telarañas por todas partes.
La mano tiró de los pantalones de su pijama para llamar su atención.
—Aceptalo, Dedos. Por 25 años, hemos intentado contactar a Lucas en el más allá, y por 25 años... nada. Empiezo a pensar que en verdad ya perdí a mi hermano —dijo con tristeza.
Dedos tiró de la pernera de su pantalón de nuevo e hizo una seña a Homero para que lo siguiera.
──────────────────🕷️
—No seas infantil. Yo sé bien lo que hago
Un chico de unos 16 años levantó una ballesta. Tenía cabello negro, ojos negros y su ropa era completamente negra. Merlín Addams. Apuntó con la ballesta a su hermano pequeño Pugsley, que vestía una camisa a rayas y pantalones cortos negros. Pugsley estaba atado con una manzana en la boca. Merlín disparó la ballesta y la flecha dio en la manzana.
──────────────────🕷️
Homero estaba mirando a su esposa dormida, Morticia.
—Mírala. Yo moriría por ella. Y mataría por ella. Como sea, qué deleite —dijo Homero.
Los ojos de Morticia se abrieron y le sonrió a su esposo.
—¿Estás triste, querida? —Homero le preguntó.
—Oh, sí. Sí, sí lo estoy —respondió—. Homero. El sol —siseó—. Il me perce comme un poignard
—Oh, Tish. Es francés —Homero suspiró.
—Oui.
—Cara Mía —Homero susurró, agarrando su mano y besándola.
Se apartó de la cama y agarró una espada. —¡En garde, monsieur soleil! —usó la espada de esgrima para cerrar las persianas antes de volverse hacia su esposa con una sonrisa en el rostro.
—Homero...
—Querida.
—Anoche estuviste incontrolable. Eras como un desesperado demonio aullante. Y me asustaste. Hazlo otra vez —Morticia respiró.
──────────────────🕷️
Un hombre alto con aspecto de Frankenstein tendió bolsas de papel que se retorcían para los niños.
Merlín se acercó y agarró la suya.
—Gracias, Largo —dijo.
Pugsley también agarró la suya y los dos niños se dirigieron a la escuela.
──────────────────🕷️
En un balcón, Homero estaba golpeando pelotas de golf usando a dedos como tee. Golpeó una pelota que salió volando hacia la casa de los vecinos y hacia su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Addams (Male!Merlina X F!Reader)
FanfictionMale!Wednesday (Merlina) x F!Reader